La Sexta Generación del Chevrolet Camaro llega a Paraguay

Chevrolet Paraguay presentó el renovado modelo Camaro Six 2018 en el Salón Soidaoma de Rakiura. La presentación del ícono de la marca norteamericana estuvo a cargo del gerente de Operaciones de GM Paraguay, Sergio Karin, además contó con la presencia de Renzo Fenzo, gerente de Marketing de Producto y Álvaro González, gerente de Comunicaciones y Gobierno de GM Central.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Este un es el Camaro más ligero y aerodinámico de la historia”, anunciaron los directivos de la marca. Con precisión extrema y una transmisión de 8 velocidades, esta nueva versión estrena un Motor V8 de 6.2 litros, con una potencia de 455 HP y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos.

Camaro Six pesa actualmente 90 kg menos y utiliza el sistema de frenos de alto rendimiento Brembo, que permiten un frenado de 100 km/h a cero en a penas de 35 metros.

Dentro de las innovaciones, cuenta con un selector de modos de conducción que permitirá al usuario seleccionar 4 modalidades de manejo: Track, Sport, Tour y Snow/Ice. Posee incorporada la tecnología Active Fuel Management, que desconecta cilindros, permitiendo un ahorro considerable de consumo de combustible, adecuándose a las necesidades del conductor.

En términos de seguridad, la nueva generación de este modelo cuenta con su sistema de control de estabilidad electrónica Stabilitrak y 8 air bags de protección.

Camaro Six, como su nombre lo indica, es ya la sexta generación de un modelo que comenzó a revolucionar la industria automotriz en el año 1967. Con todo ese expertise el nuevo modelo brindará un alto desempeño bajo el lema “potencia y comodidad durante la conducción”, acorde a su sofisticado diseño interior.

Las actualizaciones tecnológicas mencionadas aseguran una mayor precisión de manejo, confort y control.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: