Lanzamiento de Masalta, maquinaria para la construcción

IMAG S.R.L presenta la gama de equipos y componente para la industria ligera de la construcción: Masalta, en su stand de la Expo Máquina, este viernes 25 de agosto.

Con más de una década de experiencia en la industria, Masalta utiliza tecnología europea de avanzada, logrando un récord excelente de innovación. Cada año, Masalta lanza nuevos productos al mercado, generando mayores oportunidades de negocios para sus clientes, además de mejoras continuas en los modelos existentes.

El rendimiento y la durabilidad de los productos Masalta, están garantizados ya que han sido sometidos a pruebas con instrumentos de medición, han sido estudiados y se han resuelto de manera a garantizar una mejora en la calidad.

IMAG dispone de una amplia gama de productos Masalta en Asunción y en sus sucursales de Mariano R. Alonso, Ciudad del Este y Encarnación, tales como compactadoras, alisadoras, planchas vibrantes, vibro pisones, cortadores para hierro y hormigón, entre otros.

Representación en Paraguay

MAG S.R.L, es una empresa con más de 20 años ofreciendo soluciones de calidad a sus clientes, con cuatro unidades comerciales (maquinarias, automotores, náutica y purificadores), además del servicio de post venta.

Más información sobre la línea Masalta, en www.imag.com.py o llamando al 021 511 990/1

Tu opinión enriquece este artículo:

IA y productividad: Paraguay avanza en adopción, pero sigue rezagado en innovación e infraestructura

(Por MV) Según el informe Panorama económico de América Latina y el Caribe: Aprovechando la transición de la IA, del Banco Mundial, Paraguay registra un índice de preparación para la inteligencia artificial de 0,41, por debajo de varias economías de la región. Aunque las empresas locales ya incorporan estas herramientas en tareas cotidianas y procesos como el desarrollo de software, especialistas advierten que el verdadero salto llegará cuando la IA permita transformar procesos, generar nuevos productos y elevar la productividad.

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

El repunte de los ríos mejora la navegación y apunta a un cierre fuerte para el transporte fluvial

Las lluvias registradas en la región cambiaron el escenario para la navegación paraguaya en un momento del año que suele estar marcado por la bajante. El río Paraguay muestra una recuperación importante y el Alto Paraná opera con caudales elevados, una combinación que permite navegar prácticamente a carga completa y fortalece las expectativas del sector de cerrar 2026 con un elevado movimiento de mercaderías.

El país como fuente de alimentos: Exportadores quieren ingresar a mercados como Japón, Corea del Sur y destinos europeos

En el Día Internacional de la Alimentación, la capacidad de producir alimentos también se mide por las oportunidades que un país puede generar fuera de sus fronteras. Paraguay cuenta con una oferta exportable que abarca desde granos y carne hasta productos derivados de la mandioca y la stevia. El desafío, según el sector, es aprovechar el buen momento del comercio exterior para llegar a nuevos mercados, diversificar la oferta y dar mayor valor a la producción nacional.