Lanzamiento de Masalta, maquinaria para la construcción

IMAG S.R.L presenta la gama de equipos y componente para la industria ligera de la construcción: Masalta, en su stand de la Expo Máquina, este viernes 25 de agosto.

Con más de una década de experiencia en la industria, Masalta utiliza tecnología europea de avanzada, logrando un récord excelente de innovación. Cada año, Masalta lanza nuevos productos al mercado, generando mayores oportunidades de negocios para sus clientes, además de mejoras continuas en los modelos existentes.

El rendimiento y la durabilidad de los productos Masalta, están garantizados ya que han sido sometidos a pruebas con instrumentos de medición, han sido estudiados y se han resuelto de manera a garantizar una mejora en la calidad.

IMAG dispone de una amplia gama de productos Masalta en Asunción y en sus sucursales de Mariano R. Alonso, Ciudad del Este y Encarnación, tales como compactadoras, alisadoras, planchas vibrantes, vibro pisones, cortadores para hierro y hormigón, entre otros.

Representación en Paraguay

MAG S.R.L, es una empresa con más de 20 años ofreciendo soluciones de calidad a sus clientes, con cuatro unidades comerciales (maquinarias, automotores, náutica y purificadores), además del servicio de post venta.

Más información sobre la línea Masalta, en www.imag.com.py o llamando al 021 511 990/1

Tu opinión enriquece este artículo:

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

¿Qué ver en el cine? Terror, acción y clásicos regresan a la cartelera

El terror llega con Madre Siniestra, la nostalgia vuelve con el reestreno de Cars y la acción suma una nueva propuesta con Hope: El Impacto. La cartelera de Cinemark también mantiene títulos como Resident Evil: Noche Cero, Spider-Man: Un Nuevo Día, La Odisea y Timoteo, el loro que se volvió santo, con opciones para todos los gustos y edades.