Lanzamiento del New C3 de Citroën

Automaq S.A.E.C.A dió a conocer el New C3 de su marca Citroën. El lanzamiento se llevó a cabo en la carpa principal de Cirque du Soleil.

El lanzamiento del New Citroën C3 contó con la presencia de 150 selectos invitados, quienes pudieron ver y experimentar las bondades, modernidad y tecnología del nuevo vehículo, y también disfrutar del espectáculo AMALUNA, invitados por la marca.

El New Citroën C3 se caracteriza por un diseño original y optimista, animado por gran colorido y elementos gráficos como los Airbump®, cuya función es proteger la carrocería y reforzar el diseño del vehículo. Su piel anti arañazos, con cápsulas de aire, actúa como un parachoques.

El nuevo modelo dispone de una amplia paleta de 7 colores: Negro Perla, Blanco Nevado, Azul Montecarlo, Gris Alluminiun, Rojo Rubi, Gris Shark y Naranja Power....que junto con los colores del techo (Negro Onyx, Rojo Aden, Blanco Ópalo), permite múltiples combinaciones (hasta 36). Esto posibilita elegir una pintura clásica para un techo colorado o a la inversa, elegir un color de carrocería más «pop» para un techo sobrio. Estas combinaciones refuerzan la modernidad y la frescura del nuevo C3.

Otra de las novedades del nuevo Citroën C3, en primicia mundial, es la ConnectedCAM Citroën™ (en opción), una cámara Full HD conectada. La ConnectedCAM Citroën™captura las experiencias de conducción. Este sistema de cámara integrada en el retrovisor interior registra todo lo que ves en el exterior del coche. Esta cámara es el testigo privilegiado de todas las experiencias de conducción:

- Con un simple clic toma una foto de lo que ves en ese momento y compartirla en redes sociales.

- Lo que pasa delante de tu parabrisas se graba. Este sistema puede serte útil en caso de accidente.

Esta berlina urbana propone nuevos equipamientos que facilitan la vida al conductor como: la navegación conectada 3D con reconocimiento vocal, la cámara de visión trasera, la alerta de cambio involuntario de carril y la vigilancia del ángulo muerto.

El New Citroën C3 ya está disponible en todas las sucursales de Automaq Citroen Asunción, Ciudad del Este y Santa Rita.

Más información: [email protected] T. 0981409970

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.