Las pick-ups de Maxus llegaron a Paraguay con el Grupo Condor (la T90 quiere conquistar el mercado)

La nueva apuesta del Grupo Condor es la marca Maxus, cuyos modelos fueron presentados en la Cadam Motor Show 2022. Esta nueva marca ganó popularidad en el mundo por sus vehículos fuertes, resistentes y robustos. Durante el evento se presentaron las versiones de pick-ups y se compartieron al público sus características.

Image description
Image description
Image description
Image description

Maxus llegó a Paraguay luego de haber sido un sueño que llevó más de 20 meses de trabajo. Hoy es una realidad, expresó Vanessa Borrell, jefa de marketing, durante la presentación de modelos de esta marca en la Cadam Motor Show 2022. Indicó que Maxus está presente en más de 50 países y que en Paraguay tienen la gama completa de pick-ups.

La marca de vehículos asiática de origen inglés logró convertirse en un referente del rubro automotriz en mercados como el europeo y zonas de Medio Oriente y Oceanía, en sus 120 años de trayectoria iniciada en Inglaterra.

“Presentamos la T60, que es una pick-up con motor 2.8 Diesel Euro 4, 147 HP de potencia y un consumo bajo de entre 8 y 9 litros. El gran diferencial de esta camioneta es el confort. Uno se sube a la parte trasera y tiene mucho espacio, además tiene aire acondicionado trasero. Nuestra T60 es ideal para el trabajo en el campo o en la ciudad, es una camioneta que está preparada para ser maltratada, en el buen sentido”, refirió la jefa de marketing de Condor.

En cuanto a los detalles del modelo T60 D20 (línea intermedia), informó que este modelo tiene un motor 2.0 de nueva generación, Euro 5, con 163 caballos de fuerza y más tecnología: pantalla touch de 10 pulgadas y mayor confort. Existen dos versiones: Elite mecánica 4x4 y Luxury 4x4 automática, con tapizado de cuero y más equipada.

“Por último, tenemos la T90 que llegó para convertirse en la pick-up mediana más potente del mercado paraguayo. Tiene 214 HP, motor 2.0, pero biturbo, techo solar, seis airbags, doble pantalla, no hace falta ponerle nada. Todas nuestras camionetas, no solo son lindas y cómodas, sino también confiables”, afirmó Borrell.

Con respecto al servicio de posventa, la entrevistada señaló que disponen del taller móvil, con asistencia las 24 horas. Mencionó que es una característica del servicio de la empresa para sus marcas. Pero explicó que hoy se utiliza el taller de Asunción de Condor Automóviles, para las Maxus.

“Les esperamos en el showroom de Maxus frente a la casa de Mercedes Benz, donde estamos construyendo uno de última generación, pero mientras, ya estamos atendiendo en ese lugar, y en todos los locales del grupo Condor en el país”, remarcó la representante de la empresa en la Cadam.

Tu opinión enriquece este artículo:

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

El boom de los polarizados nanocerámicos que bloquean 99% de los rayos UV (protege tu piel y tu auto)

Paraguay es un país que tiene al sol como protagonista todo el año, sin importar en qué estación se encuentre. Con un clima caluroso, las altas temperaturas pueden convertir el interior de un vehículo en una caja de calor. Fernando Krapacher, propietario de Esfera Car Details, conversó con InfoNegocios sobre los polarizados nanocerámicos, que ofrecen una protección del 99% contra los rayos ultravioletas y que, además de proteger al vehículo, cuidan la vista y la piel de las personas.

Felicitas Pizarro en vivo: cocina, sabor y maridajes en Casa Rica

Felicitas Pizarro es una reconocida chef y sommelier argentina, pionera en el estilo de parrilla gourmet. Se formó como cocinera profesional en Buenos Aires y trabajó en distintos restaurantes, además de tener una empresa de catering. Saltó a la fama internacional en 2013 al ganar un concurso organizado por Jamie Oliver donde su receta de bife a la parrilla obtuvo casi 15,000 votos. Lo que la llevó a formar parte de su canal Food Tube (YouTube), marcando un hito en su carrera.

Cambios en la normativa del sistema de pagos incluyen nuevos actores: ¿qué dicen los bancarios?

La Cámara de Senadores aprobó con modificaciones el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos, una normativa que busca modernizar el marco legal vigente en materia de transacciones electrónicas en Paraguay. La propuesta deroga la Ley Nº4595/2012 sobre Sistemas de Pagos y Liquidación de Valores y apunta a incorporar nuevos actores, fomentar la interoperabilidad y fortalecer el papel del Banco Central del Paraguay (BCP) como ente regulador.

Prezzta desembarca en Paraguay: la plataforma líder en soluciones onboarding y gestión automática de créditos

(Por BR) Prezzta es una plataforma nacida en Uruguay, una plataforma de préstamos persona a persona, un peer-to-peer lending, cuando un giro regulatorio del Banco Central del Uruguay los obligó a repensar por completo su modelo de negocios. Lejos de ser un obstáculo, esa decisión marcó el punto de inflexión hacia lo que hoy es una de las plataformas SaaS más robustas y flexibles para la gestión de créditos en América Latina, que ahora dice presente en Paraguay, con Teo como su partner local.