Latam Airlines busca tripulantes de cabina con base en Paraguay

(Por Gustavo Galeano de aeronauticapy.com) Latam Airlines Paraguay anunció el inicio de un proceso de contratación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros con base en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi que sirve a la ciudad de Asunción. La filial paraguaya del holding Latam opera una flota de aeronaves Airbus A320 con vuelos directos a los principales hubs del grupo: Lima, Perú; Santiago, Chile; y São Paulo, Brasil.

Según se extrae de la publicación de Latam Airlines en LinkedIn, la firma busca colaboradores apasionados ofreciendo un lugar de trabajo inclusivo y diverso, en donde se respete la individualidad y se promueva la igualdad de oportunidades sin discriminar por motivos de raza, religión, sexo, edad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión.

Estos serán los principales desafíos de los postulantes:

Seguridad ante todo: Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad a bordo, de acuerdo con los estándares definidos por la empresa y la autoridad aeronáutica.

Ser siempre atento: Cuidar a los pasajeros y a todos los equipos en toda instancia, tomando sus necesidades como propias. Empatía como principal atributo.

Enfoque en la sostenibilidad: Conocer y ejecutar los procedimientos y protocolos relacionados al cargo, de acuerdo a las rutas establecidas. Promover la búsqueda constante de mejora continua para el área y la empresa en general.

Requerimientos para ser tripulante de cabina de pasajeros en Latam Paraguay:

Hombres y mujeres mayores de edad de nacionalidad paraguaya.

Contar con estudios universitarios o técnicos (concluidos o en curso).

Es indispensable que cuentes con al menos un año de experiencia laboral en áreas de servicios, y en cargos de atención al cliente y/o ventas.

We need you to have an advanced or intermediate English level. If you understood this, So we are on the right track.

Será un plus si contás con manejo de portugués.

Otras condiciones:

Residir en el radio del Gran Asunción.

Jornada: Tiempo completo, disponibilidad para laborar en turnos altamente rotativos.

Si creés que cumplís con el perfil deseado por Latam Airlines Paraguay, podés aplicar para este puesto a través de este enlace.

¡Éxitos!

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.