LATAM Airlines tiene nueva oficina de ventas

Desde el pasado lunes 8 de enero, los clientes de LATAM Airlines podrán ser atendidos en la nueva oficina de ventas, ubicada en la Torre de las Américas, sobre la Avda. Mcal. López y República Argentina.

Según fuentes de la compañía aérea, el nuevo local de 193 m2, que posee un estilo moderno y vanguardista, está totalmente adaptado a los estándares actuales del holding, incluyendo la marca LATAM como protagonista en todo el decorado. Con 8 posiciones de atención al público, los clientes podrán tener una atención más rápida y ordenada, utilizando el sistema de llamada por tickets.

Es importante destacar que la nueva oficina, cuenta con un amplio espacio de estacionamiento frente al local, como también dentro del estacionamiento de la torre, para comodidad de los pasajeros.

Los principales servicios que ofrecerá este nuevo espacio son: reserva de pasajes, venta de tickets, emisiones de tickets-premio del Programa LATAM Fidelidad, solicitud de devoluciones y/o reembolsos y asistencia en cuanto a los servicios de la aerolínea.

El horario de atención será de lunes a viernes de 08:30 a 17:30hs. y los sábados de 08:30 a 12:30hs.

“Esta renovación forma parte de la estrategia de crecimiento que el Grupo LATAM viene desarrollando para el mercado de Paraguay, donde además habrá otras novedades para el 2018 que serán anunciadas oportunamente. Nuestro nuevo Center Ticketing Office (CTO) permitirá en este amplio espacio, ofrecer a los clientes un servicio integral, siguiendo la línea de los CTOs del Grupo LATAM Airlines en los países donde opera” señaló Enzo Pangrazio, Gerente Comercial de LATAM Airlines en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.