Según fuentes de la compañía aérea, el nuevo local de 193 m2, que posee un estilo moderno y vanguardista, está totalmente adaptado a los estándares actuales del holding, incluyendo la marca LATAM como protagonista en todo el decorado. Con 8 posiciones de atención al público, los clientes podrán tener una atención más rápida y ordenada, utilizando el sistema de llamada por tickets.
Es importante destacar que la nueva oficina, cuenta con un amplio espacio de estacionamiento frente al local, como también dentro del estacionamiento de la torre, para comodidad de los pasajeros.
Los principales servicios que ofrecerá este nuevo espacio son: reserva de pasajes, venta de tickets, emisiones de tickets-premio del Programa LATAM Fidelidad, solicitud de devoluciones y/o reembolsos y asistencia en cuanto a los servicios de la aerolínea.
El horario de atención será de lunes a viernes de 08:30 a 17:30hs. y los sábados de 08:30 a 12:30hs.
“Esta renovación forma parte de la estrategia de crecimiento que el Grupo LATAM viene desarrollando para el mercado de Paraguay, donde además habrá otras novedades para el 2018 que serán anunciadas oportunamente. Nuestro nuevo Center Ticketing Office (CTO) permitirá en este amplio espacio, ofrecer a los clientes un servicio integral, siguiendo la línea de los CTOs del Grupo LATAM Airlines en los países donde opera” señaló Enzo Pangrazio, Gerente Comercial de LATAM Airlines en Paraguay.
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