LATAM Airlines tiene nueva oficina de ventas

Desde el pasado lunes 8 de enero, los clientes de LATAM Airlines podrán ser atendidos en la nueva oficina de ventas, ubicada en la Torre de las Américas, sobre la Avda. Mcal. López y República Argentina.

Según fuentes de la compañía aérea, el nuevo local de 193 m2, que posee un estilo moderno y vanguardista, está totalmente adaptado a los estándares actuales del holding, incluyendo la marca LATAM como protagonista en todo el decorado. Con 8 posiciones de atención al público, los clientes podrán tener una atención más rápida y ordenada, utilizando el sistema de llamada por tickets.

Es importante destacar que la nueva oficina, cuenta con un amplio espacio de estacionamiento frente al local, como también dentro del estacionamiento de la torre, para comodidad de los pasajeros.

Los principales servicios que ofrecerá este nuevo espacio son: reserva de pasajes, venta de tickets, emisiones de tickets-premio del Programa LATAM Fidelidad, solicitud de devoluciones y/o reembolsos y asistencia en cuanto a los servicios de la aerolínea.

El horario de atención será de lunes a viernes de 08:30 a 17:30hs. y los sábados de 08:30 a 12:30hs.

“Esta renovación forma parte de la estrategia de crecimiento que el Grupo LATAM viene desarrollando para el mercado de Paraguay, donde además habrá otras novedades para el 2018 que serán anunciadas oportunamente. Nuestro nuevo Center Ticketing Office (CTO) permitirá en este amplio espacio, ofrecer a los clientes un servicio integral, siguiendo la línea de los CTOs del Grupo LATAM Airlines en los países donde opera” señaló Enzo Pangrazio, Gerente Comercial de LATAM Airlines en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.