Lavadero Boutique: un nuevo concepto de atención al vehículo y conductor en Villa Morra

Lavadero Boutique es un nuevo local en Villa Morra que ofrece servicio de limpieza integral para autos, camionetas y motos. El lugar, que tiene poco más de un mes, propone a los clientes un espacio diferente a los habituales con un salón de espera climatizado y una barra de tragos.

Image description

Lavadero Boutique se encuentra habilitado desde el 8 de setiembre del año corriente. El objetivo es ofrecer a los clientes y amigos un servicio de primer nivel en un ambiente acogedor donde la espera sea corta y cómoda”, comentó Nicolás Agüero, propietario del establecimiento. Agregó además que el lavadero está disponible de lunes a sábados y que cuenta con una capacidad de 25 a 28 vehículos por día, los cuales son atendidos por orden de llegada.

Agüero explicó que brindan servicio de limpieza integral del vehículo lo que incluye ducha y aspirado así como pulido, encerado y remoción de lluvia ácida de vidrios entre otros, ya sea para autos, camionetas y motocicletas. Según el propietario, el producto premium de Lavadero Boutique se trata de un tratamiento de pintura consistente en una pulida técnica de cinco pasos que hace desaparecer por completo las rayas y devuelve el brillo original a la pintura. “Posterior al pulido se aplica un sellador sintético al vehículo para que quede protegido por un buen tiempo de los rayos del sol y las condiciones del día a día. La función del sellador sería casi la misma que cumple el barniz original del vehículo, es como un esmalte de uñas, te protege lo más importante que es la pintura”, mencionó.

Vale destacar que el local no solo brinda limpieza integral sino que busca proporcionar una atención completa ofreciendo a la vez tres agradables ambientes de espera con todas las comodidades necesarias -entre ellos uno climatizado y una barra de tragos- para los 45 a 60 minutos que lleva el trabajo en lavadero. “En promedio tardan 45 minutos a 1 hora, siempre recomendamos a los clientes venir o mandar su vehículo con tiempo para brindarles el mejor servicio posible atendiendo todos los detalles que cada vehículo necesite”, expresó el propietario.

Agüero manifestó que hasta la fecha recibió muy buen retorno en lo que respecta al servicio y el ambiente del lugar y añadió que tiene muchos proyectos en mente. “La idea es que Lavadero Boutique se convierta en el lugar favorito de la gente cuando se trate de darle cariño a los vehículos y pasar un buen tiempo con amigos, tenemos muchos proyectos en mente siempre pensando en la manera de revolucionar el concepto de lo que significa un lavadero”, sostuvo. Finalmente señaló que planea expandir el negocio hasta Alto Paraná e Itapúa para el 2021, dependiendo de cómo avance la situación que está atravesando el país actualmente. 


Lavadero Boutique atiende de lunes a sábados de 8:00 a 19:00 sobre la calle Olegario Víctor Andrade N°1176 entre las calles Malutin y Gonzalo Bulnes. Contactos al (0971) 870-056. También se encuentra en Facebook e Instagram .

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.