Llega nuevamente la mayor exposición del sector automotor (más de 300 modelos)

Se acerca otra semana de Cadam Motor Show, la principal exposición del sector automotriz en Paraguay que su edición número 23 presentará a todo el público los lanzamientos más recientes del año, la gran variedad de vehículos eléctricos e híbridos existentes en el país hasta la fecha, y como principal novedad, la llegada de una nueva firma al país. El evento será desarrollado desde el sábado 16 al domingo 24 de noviembre.

Image description

“Este año los protagonistas son nuevamente los vehículos eléctricos, el año pasado ya formaron parte de la exposición pero esta vez tendremos una mayor cantidad así como variedad para conocer, también tendremos los híbridos y como siempre los automóviles a combustión, se realizarán lanzamientos de las nuevas tendencias del 2020 y hasta contaremos con la presencia de una nueva marca”, expresó Larissa Ortellado, gerente de marketing de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), organizador del evento.

La actividad será desarrollada durante nueve días y contará con más de 300 modelos de 40 firmas en exhibición que los asistentes podrán admirar y probar. Asimismo, cinco entidades financieras y una aseguradora ofrecerán sus productos y promociones con el objetivo de poner a disposición de los interesados financiaciones de acuerdo a sus posibilidades. Además, las concesionarias también ofrecerán importantes descuentos para los clientes que adquieran su vehículo durante la exposición.

Entre las firmas participantes se encuentran Volkswagen, Porsche, Audi, Faw, Mitsubishi, Fiat, Subaru, Geely, Hyundai, Isuzu, Mercedes Benz, Kia, Jeep, Mazda, Dodge, Mini, Nissan, Haval, SsangYong, Lifan, Volvo, Renault, Chevrolet, Honda, Peugeot, Citroën, Toyota, Ford, entre otras. Según Ortellado, a la edición anterior asistieron 15.000 personas y como cada año, esperan superar la cantidad, señaló además que para esta oportunidad la inversión es mayor y presentarán una ambientación renovada.

El estacionamiento nivel -3 de Paseo La Galería con más de 9.000 m2 será la sede del evento, a desarrollarse del 16 al 24 de noviembre, el horario de atención será de 10:00 a 22:00 y la entrada tendrá un costo de G. 5.000 por persona adulta. Todo lo recaudado en concepto de entradas será destinado a una entidad de beneficencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.