Llega otra edición de CADAM Motor Show 2024 con 31 marcas expositoras

Se ultiman detalles para la 27° edición de CADAM Motor Show, a realizarse del jueves 14 al domingo 24 de noviembre, de 10:00 a 22:00 hs, en el nivel -3 del Paseo La Galería.

El evento tiene como objetivo ofrecer al público paraguayo lo último en tecnología aplicada a la movilidad de personas y al transporte de cargas, además de, lanzamientos de modelos 2025, presentación de tendencias mundiales y atractivos para toda la familia.

En esta edición, 31 marcas expositoras, ofrecen al visitante una variada gama de vehículos livianos, camionetas, entre otros, con motores flex, diésel, nafteros, híbridos y eléctricos.

Como en todas las exposiciones que organiza CADAM, los principales beneficios que ofrece son los descuentos y promociones exclusivas y el financiamiento accesible, facilitándole a las personas la oportunidad de encontrar todo lo necesario para optar por un vehículo 0km en un solo lugar.

Las entidades financieras, ofrecerán planes de financiamiento a tasas preferenciales para la adquisición de todas las unidades. Brindándole así al cliente, una oportunidad única para la adquisición de su primer vehículo 0km o dándole la posibilidad de cambiar su vehículo por otro de su preferencia.

El estacionamiento (nivel -3) cuenta con un espacio techado de aprox. 10.000 m2. La infraestructura adecuada para un evento de esta naturaleza, tanto para los expositores como para los visitantes.

El formato de la exposición se enfoca en el confort del público, generando una experiencia única que permite disfrutar al máximo todos los detalles del evento.

Se espera una buena afluencia de visitantes atendiendo el éxito de las ediciones anteriores.

Marcas expositoras

Audi, BYD, Chevrolet, Citroën, Dodge, Fiat, Foton, Ford, Gac Motor, GWM, Honda, JAC Motors, Jetour, Jeep, Karry, Kia, Lexus, Maxus, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Ram, Renault, Suzuki, Toyota, Volkswagen, Volvo.

Auspiciantes

ABC Color, Aspen FM 102.7, Banco Nacional de Fomento, Banco Itaú, Coomecipar, Herimarc Equipamientos, La Unión R800 AM, Lubrax, Masapan, Petrobras, Seguridad Seguros, SIT - Seguridad Inteligencia y Tecnología, Test Drive, Touring y Automóvil Club Paraguayo, Ueno Bank, Universitaria y Venus Media.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.