Llega otra edición de CADAM Motor Show 2024 con 31 marcas expositoras

Se ultiman detalles para la 27° edición de CADAM Motor Show, a realizarse del jueves 14 al domingo 24 de noviembre, de 10:00 a 22:00 hs, en el nivel -3 del Paseo La Galería.

Image description

El evento tiene como objetivo ofrecer al público paraguayo lo último en tecnología aplicada a la movilidad de personas y al transporte de cargas, además de, lanzamientos de modelos 2025, presentación de tendencias mundiales y atractivos para toda la familia.

En esta edición, 31 marcas expositoras, ofrecen al visitante una variada gama de vehículos livianos, camionetas, entre otros, con motores flex, diésel, nafteros, híbridos y eléctricos.

Como en todas las exposiciones que organiza CADAM, los principales beneficios que ofrece son los descuentos y promociones exclusivas y el financiamiento accesible, facilitándole a las personas la oportunidad de encontrar todo lo necesario para optar por un vehículo 0km en un solo lugar.

Las entidades financieras, ofrecerán planes de financiamiento a tasas preferenciales para la adquisición de todas las unidades. Brindándole así al cliente, una oportunidad única para la adquisición de su primer vehículo 0km o dándole la posibilidad de cambiar su vehículo por otro de su preferencia.

El estacionamiento (nivel -3) cuenta con un espacio techado de aprox. 10.000 m2. La infraestructura adecuada para un evento de esta naturaleza, tanto para los expositores como para los visitantes.

El formato de la exposición se enfoca en el confort del público, generando una experiencia única que permite disfrutar al máximo todos los detalles del evento.

Se espera una buena afluencia de visitantes atendiendo el éxito de las ediciones anteriores.

Marcas expositoras

Audi, BYD, Chevrolet, Citroën, Dodge, Fiat, Foton, Ford, Gac Motor, GWM, Honda, JAC Motors, Jetour, Jeep, Karry, Kia, Lexus, Maxus, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Ram, Renault, Suzuki, Toyota, Volkswagen, Volvo.

Auspiciantes

ABC Color, Aspen FM 102.7, Banco Nacional de Fomento, Banco Itaú, Coomecipar, Herimarc Equipamientos, La Unión R800 AM, Lubrax, Masapan, Petrobras, Seguridad Seguros, SIT - Seguridad Inteligencia y Tecnología, Test Drive, Touring y Automóvil Club Paraguayo, Ueno Bank, Universitaria y Venus Media.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lanzamiento de Izara: un espacio privilegiado en un entorno lleno de naturaleza

Izara es un proyecto que nace con el objetivo de establecer un barrio cerrado donde la privacidad y la conexión con la naturaleza coexistan en equilibrio. Este emprendimiento fue diseñado para ser el refugio ideal de las familias. A pocos minutos del eje corporativo, pero alejado del ruido de la ciudad, este desarrollo está listo para que los nuevos propietarios inicien la construcción de sus viviendas.

¿Arranca o no arranca? Ensamblar vehículos, el próximo escalón para sector automotriz local

Paraguay debe aprovechar su ubicación geográfica central en el continente para desarrollar una industria de ensamblaje, la que, de concretarse, podría generar 50.000 puestos de trabajo destacaron durante la apertura de la 27ª edición de Cadam Motor Show. Miguel Carrizosa, titular de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), reclamó una normativa que regule la importación de usados para dar el paso en esa dirección.

¿No querés ver en enero? Estos son los 10 ventiladores de alta gama en Paraguay

Con la llegada de las altas temperaturas en nuestro país, los ventiladores de última generación se convierten en una solución cómoda y accesible para refrescar los hogares. En el mercado nacional, hay una amplia variedad de modelos tope de gama que, además de refrescar, ofrecen funciones avanzadas como humidificación, purificación de aire, y conectividad inteligente. A continuación, presentamos algunas de las opciones más destacadas para quienes buscan lo mejor en tecnología y diseño.

Noviembre Azul: Rodadas y alianzas para romper estigmas y promover la salud masculina

Cada noviembre se lanzan campañas en todo el mundo para concienciar sobre el cáncer de próstata y promover la salud masculina. En nuestro país, el Noviembre Azul destaca este compromiso con iniciativas de marcas, organizaciones de salud y clubes que buscan alentar a los hombres a realizarse chequeos médicos anuales. Estas actividades ponen en foco la prevención y detección temprana del cáncer de próstata y fomentan una cultura de autocuidado en la salud integral masculina.