Llegó a Paraguay la tercera generación de la Sprinter de Mercedes-Benz

Con más de cuatro años liderando las importaciones del segmento de furgonetas grandes y dos décadas de destacada trayectoria en el mercado paraguayo, la Sprinter de Mercedes-Benz llega ahora con una nueva dimensión en seguridad así como renovado diseño interior y exterior. El modelo se presenta en las versiones Furgón y Minibús.

Image description

Mercedes-Benz, de la mano de Condor S.A.C.I, presentó en el país la tercera generación de la Sprinter, el utilitario que se fabrica desde 1996 y que esta vez se renueva con mejoras en seguridad, confort y diseño respecto a la generación anterior. A través de estas novedades la nueva variante busca mantenerse líder de las importaciones en el segmento comercial Large Vans o Furgonetas Grandes, en el cual el icónico modelo participa con las versiones Furgón de hasta 10,5 m3 de volumen de carga y Minibús de hasta 19 pasajeros y chofer.

Desde su lanzamiento al mercado en 1996, el utilitario Sprinter dio nombre a toda una categoría de vehículos gracias a sus cualidades que actualmente lo destacan como un vehículo duradero. La Nueva Sprinter posee muchas mejoras en términos de seguridad, confort y diseño, ofreciendo sólidas y diversas prestaciones para todas las aplicaciones.

Se trata de un vehículo ideal para cualquier necesidad de transporte y ahora con la tercera generación se incrementa aún más el número de variantes en las versiones Furgón y Minibús.

El diseño entusiasma con la configuración moderna y purista de las superficies. Algunos rasgos destacados del vehículo de proporciones armoniosas son la característica vista frontal con la estrella Mercedes de formato grande en el centro y la vista lateral con transiciones suaves entre las superficies. Una ventaja adicional del diseño moderno es la menor resistencia aerodinámica del vehículo, que puede influir positivamente en el consumo de combustible.

Por otra parte, el interior completamente renovado logra un balance ideal entre funcionalidad y valores estéticos. La nueva consola central optimizada para acompañante, evita que la palanca de cambios integrada en el salpicadero resulte un factor de incomodidad cuando en la cabina viajan además del conductor dos acompañantes.

En cuanto a seguridad, al conocido Sistema de Control de Estabilidad Adaptativo (ESP), doble airbag y asistente de viento lateral (Crosswind Assist), se incorpora una carrocería de alta resistencia para cuidado de pasajeros y carga.

Servicio Postventa Vans

La nueva Sprinter no solo garantiza menos ingresos al taller gracias a sus intervalos prolongados de mantenimiento, sino que también cuenta con un servicio postventa único para los clientes de Asunción y Gran Asunción: Taller Móvil. Este servicio permite realizar los mantenimientos preventivos de las unidades sin la necesidad de llevar las mismas al taller, lo que a la vez reduce los costos que puede generar el traslado y optimiza el tiempo operativo de la flota.

Al Taller Móvil se suma el servicio nocturno. Una modalidad de trabajo que ayuda a mantener el vehículo siempre en movimiento, sin la necesidad de interrumpir rutas de entrega durante la jornada operativa de cada negocio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: