Lujo ecoamigable: Toyotoshi presentó los nuevos modelos electrificados de Lexus

Lexus, la marca japonesa de automóviles de lujo comercializada en más de 70 países, entre ellos Paraguay, lanzó recientemente cuatro nuevos modelos de la mano del Grupo Toyotoshi, representante de la marca en Paraguay. El público y la prensa pudieron conocer a la LBX Active, la RX 500h F Sport, la RX 450h+ y la totalmente nueva RZ 450e.

El lanzamiento se llevó a cabo en Toyotoshi SA, en su sede del barrio Recoleta, con presencia de invitados especiales y la prensa. Fueron presentados los nuevos modelos híbridos más lujosos de la marca, incluido el primer 100 % eléctrico. 

“Todas las veces que les recibimos a ustedes, para Toyotoshi y Lexus es un gusto. Significa que estamos haciendo algo nuevo, que estamos trayendo cosas nuevas al mercado. Este es un gran lanzamiento para nosotros, son cuatro modelos que estamos mostrando y una buena manera de comenzar el año”, mencionó Joel Gómez, gerente de la división Lexus de Toyotoshi.

A continuación, los cuatro vehículos presentados:  

LBX Active: 134 caballos de fuerza, tres cilindros, híbrido auto recargable con dos motores eléctricos, sistema de conectividad total: Apple, Android, cargador inalámbrico, monitor de 12.3 pulgadas y un audio de 9.8 táctil. 

RX 500h F Sport: Híbrido, auto recargable, con motor 2400 turbo y caja automática de seis velocidades, que desarrolla unos 366 caballos de fuerza. Techo panorámico, Sistema LSS3+ con detección de peatones, bicicletas y motos, también con conectividad total.

RX 450h+: El primer híbrido recargable o enchufable de la marca, 304 caballos de fuerza, con sistema de batería de hasta 60 kilómetros. Sistema LSS, un sistema que bloquea las puertas cuando hay un peligro cerca y se entrega con dos cargadores: uno en la casa del cliente, y otro portátil.  

RZ 450e: El primer eléctrico de la marca y con el grado más alto de electrificación. Autonomía de hasta 450 kilómetros y una potencia de 308 caballos. Techo panorámico que se oscurece químicamente, conectividad total, luces LED y sensores adelante y atrás para un andar totalmente seguro. 

Para más información sobre cada uno de los nuevos modelos de la marca Lexus, quienes estén interesados solo deben contactar al (0981) 662-626 o agendar una visita al showroom, sobre la Avda. Mariscal López esquina Reclus.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.