Lujo hecho automóvil: Perfecta presentó el BMW i7 100% eléctrico (con funciones operables desde el celular)

La empresa Perfecta lanzó el BMW i7, la primera berlina de la serie totalmente eléctrica, que trae como novedad en Paraguay el sistema ConnectedDrive, una innovación tecnológica que permite operar todas las prestaciones del automóvil desde el teléfono celular.

Image description
Image description
Image description

“El i7 es un vehículo icónico para BMW, en el que se destacan las innovaciones que trae, tanto en prestaciones como en la tecnología incorporada. Es la integración perfecta entre el lujo, el confort y la deportividad”, afirmó Sebastián Dávalos, gerente de marketing y ventas de Perfecta.

El ejecutivo resaltó que se trata de la primera berlina de la marca 100% eléctrica. “Esto nos da la posibilidad de acompañar el cuidado del medio ambiente y la economía circular, lo que nos garantiza un vehículo como el i7 de alta gama y lujo. La novedad que trae el i7 a Paraguay es el ConnectedDrive, que permite que tu celular sea la extensión de tu auto”, explicó.

El BMW i7 está equipado con el actual controlador BMW iDrive con Operating System 8, que ofrece todas las posibilidades de interacción entre los ocupantes y el vehículo mediante el control táctil, gestos o voz.

El sistema cuenta con una inteligencia con aprendizaje, que adopta los hábitos individuales, ofrece proactivamente consejos útiles sobre nuevas funciones de conducción e integra a la perfección aplicaciones del smartphone. Además, el BMW Intelligent Personal Assistant ofrece apoyo durante todo el viaje con una palabra de activación seleccionable.

Este sedán ejecutivo totalmente eléctrico impulsa la transformación de la marca hacia una movilidad sostenible. Este modelo brinda posibilidades de experimentar cada recorrido con gran confort en los viajes de larga distancia y ofrece una experiencia digital de última generación.

El interior del vehículo está equipado con características de alta tecnología, como la pantalla BMW Theatre Screen en la parte trasera, que ofrece entretenimiento para disfrutar durante el viaje.

Desde el BMW Curved Display hasta los acabados de cristal en la consola central, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una mejor experiencia de conducción. Además, el BMW Intelligent Personal Assistant ofrece apoyo durante todo el viaje con una palabra de activación seleccionable.

El sistema cuenta con una inteligencia con aprendizaje que adopta los hábitos individuales, ofrece consejos útiles sobre nuevas funciones de conducción e integra las aplicaciones del smartphone.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.