Lujo sobre dos ruedas: vuelve con nuevas marcas la Expo Motos 

Organizada por la Cámara de Automotores y Maquinarias (Cadam), este jueves 10 inicia la segunda edición de la Expo Motos, la única exhibición del rubro que reúne a las marcas más importantes del país y que este año contará con la presencia de nuevas marcas para los visitantes.

Image description
Image description
Image description

Llega otra edición de la Expo Motos que este 2019 suma marcas nuevas y aumenta las opciones y ofertas. Entre las firmas que vuelven a escena este año se encuentran Harley-Davidson, la legendaria marca americana que de la mano de Chacomer expondrá sus motocicletas de lujo, así también la afamada marca alemana BMW Motorrad, representada por el Grupo Garden, con su línea completa para el disfrute de los amantes de las motocicletas. 

Del mismo modo, Censu SA participará nuevamente con la reconocida marca japonesa Suzuki, que cuenta con una amplia gama de modelos que va desde las motocicletas utilitarias hasta sus líneas especiales: Street, Boulevard, Dual Purpose, y Super Sport. Por su parte, la marca japonesa Honda de la mano de Diesa SA pondrá en exhibición lo mejor en tecnología presente en todos sus prototipos

La popular marca japonesa Yamaha y Kenton, una de las marcas que ha ganado mayor confianza entre los usuarios, retornan a la muestra de la mano de Chacomer, entretanto Inverfin estará presente con las marcas Taiga –que ha conseguido un importante lugar en el mercado paraguayo– y la recientemente llegada Benelli, histórica marca italiana de motocicletas de lujo. Se suman también a esta edición las empresas Alex SA con su marca Star, y Asunción Motor Sport SA con las marcas KTM y Bajaj que llegaron a inicios de este año.

El evento se extenderá hasta el domingo 13 de octubre, de 9:00 a 21:00 en el estacionamiento de la planta baja del Shopping Mariscal. Con acceso libre y gratuito, el público podrá realizar la prueba de sus modelos preferidos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: