Lujo sobre dos ruedas: vuelve con nuevas marcas la Expo Motos 

Organizada por la Cámara de Automotores y Maquinarias (Cadam), este jueves 10 inicia la segunda edición de la Expo Motos, la única exhibición del rubro que reúne a las marcas más importantes del país y que este año contará con la presencia de nuevas marcas para los visitantes.

Llega otra edición de la Expo Motos que este 2019 suma marcas nuevas y aumenta las opciones y ofertas. Entre las firmas que vuelven a escena este año se encuentran Harley-Davidson, la legendaria marca americana que de la mano de Chacomer expondrá sus motocicletas de lujo, así también la afamada marca alemana BMW Motorrad, representada por el Grupo Garden, con su línea completa para el disfrute de los amantes de las motocicletas. 

Del mismo modo, Censu SA participará nuevamente con la reconocida marca japonesa Suzuki, que cuenta con una amplia gama de modelos que va desde las motocicletas utilitarias hasta sus líneas especiales: Street, Boulevard, Dual Purpose, y Super Sport. Por su parte, la marca japonesa Honda de la mano de Diesa SA pondrá en exhibición lo mejor en tecnología presente en todos sus prototipos

La popular marca japonesa Yamaha y Kenton, una de las marcas que ha ganado mayor confianza entre los usuarios, retornan a la muestra de la mano de Chacomer, entretanto Inverfin estará presente con las marcas Taiga –que ha conseguido un importante lugar en el mercado paraguayo– y la recientemente llegada Benelli, histórica marca italiana de motocicletas de lujo. Se suman también a esta edición las empresas Alex SA con su marca Star, y Asunción Motor Sport SA con las marcas KTM y Bajaj que llegaron a inicios de este año.

El evento se extenderá hasta el domingo 13 de octubre, de 9:00 a 21:00 en el estacionamiento de la planta baja del Shopping Mariscal. Con acceso libre y gratuito, el público podrá realizar la prueba de sus modelos preferidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las exportaciones catalanas baten un nuevo récord histórico en el 2025 y superan por tercer año consecutivo a 100.000 millones de euros

Las exportaciones catalanas han cerrado el 2025 con un volumen de 100.779 millones de euros, un 0,6% más que el año anterior. Se trata del mejor registro de la serie histórica, según cálculos de ACCIÓ -la agencia para el crecimiento de las empresas del Departamento de Empresa y Trabajo-, a partir de los datos publicados este jueves por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Peña en evaluación: empresarios recomiendan inversión, ejecución y fortalecimiento institucional como prioridades

A más de dos años y medio de gestión, el gobierno de Santiago Peña entra en su segunda mitad con un balance que combina logros macroeconómicos reconocidos por el sector privado con desafíos estructurales que siguen condicionando el ritmo de inversión y desarrollo. Desde la infraestructura hasta el turismo y el complejo agroexportador, los gremios coinciden en que hubo avances relevantes, aunque advierten que el próximo tramo del mandato será clave para consolidar resultados y corregir desajustes.

 

Tokenización de activos pone al país en la antesala de una transformación del mercado de inversiones

(Por SR) La tokenización de activos comienza a abrirse paso en Paraguay como una alternativa innovadora para democratizar las inversiones y ampliar el acceso al mercado inmobiliario y financiero. Aunque el concepto ya es una realidad en países vecinos como Brasil y Argentina, el mercado local empieza recién ahora a sentar las bases legales y regulatorias para su desarrollo, apalancado en recientes cambios normativos dentro del sistema de valores.