Marcelo Costa asume gerencia regional de GOL para Paraguay y Uruguay

(Por Gustavo Galeano de aeronauticapy.com) Marcelo Costa, hoy gerente de GOL para la Argentina, se convertirá en gerente regional, sumando responsabilidades en Uruguay y Paraguay. “La idea es mejorar el posicionamiento de Gol en todo el Cono Sur. Cabe recordar que tanto Montevideo como Asunción conectan al Nordeste y vamos a incrementar frecuencias hacia ambas capitales”, señaló Costa.

Image description

La noticia fue difundida por Luiz “Tex” Teixeira, gerente de Red Internacional de Gol Linhas Aéreas. “El 2023 fue un año muy desafiante en el que crecimos mucho, sobre todo en lo internacional. Para nosotros Argentina es el mercado número uno y un poco por eso cambiamos todo, personal, estrategia, oficina. GOL ofrece una realidad muy consistente, trabajamos mucho con el Inprotur, para mejorar el escenario para ambas partes”, remarcó Teixeira.

El ejecutivo recordó que se están implementando nuevos vuelos a Porto Seguro y a Camboriú (aeropuerto de Navegantes). También hemos implementado más vuelos a Estados Unidos, Punta Cana, Asunción y Santa Cruz de la Sierra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.