Marcelo Costa asume gerencia regional de GOL para Paraguay y Uruguay

(Por Gustavo Galeano de aeronauticapy.com) Marcelo Costa, hoy gerente de GOL para la Argentina, se convertirá en gerente regional, sumando responsabilidades en Uruguay y Paraguay. “La idea es mejorar el posicionamiento de Gol en todo el Cono Sur. Cabe recordar que tanto Montevideo como Asunción conectan al Nordeste y vamos a incrementar frecuencias hacia ambas capitales”, señaló Costa.

Image description

La noticia fue difundida por Luiz “Tex” Teixeira, gerente de Red Internacional de Gol Linhas Aéreas. “El 2023 fue un año muy desafiante en el que crecimos mucho, sobre todo en lo internacional. Para nosotros Argentina es el mercado número uno y un poco por eso cambiamos todo, personal, estrategia, oficina. GOL ofrece una realidad muy consistente, trabajamos mucho con el Inprotur, para mejorar el escenario para ambas partes”, remarcó Teixeira.

El ejecutivo recordó que se están implementando nuevos vuelos a Porto Seguro y a Camboriú (aeropuerto de Navegantes). También hemos implementado más vuelos a Estados Unidos, Punta Cana, Asunción y Santa Cruz de la Sierra.

Tu opinión enriquece este artículo: