Marcelo Costa asume gerencia regional de GOL para Paraguay y Uruguay

(Por Gustavo Galeano de aeronauticapy.com) Marcelo Costa, hoy gerente de GOL para la Argentina, se convertirá en gerente regional, sumando responsabilidades en Uruguay y Paraguay. “La idea es mejorar el posicionamiento de Gol en todo el Cono Sur. Cabe recordar que tanto Montevideo como Asunción conectan al Nordeste y vamos a incrementar frecuencias hacia ambas capitales”, señaló Costa.

La noticia fue difundida por Luiz “Tex” Teixeira, gerente de Red Internacional de Gol Linhas Aéreas. “El 2023 fue un año muy desafiante en el que crecimos mucho, sobre todo en lo internacional. Para nosotros Argentina es el mercado número uno y un poco por eso cambiamos todo, personal, estrategia, oficina. GOL ofrece una realidad muy consistente, trabajamos mucho con el Inprotur, para mejorar el escenario para ambas partes”, remarcó Teixeira.

El ejecutivo recordó que se están implementando nuevos vuelos a Porto Seguro y a Camboriú (aeropuerto de Navegantes). También hemos implementado más vuelos a Estados Unidos, Punta Cana, Asunción y Santa Cruz de la Sierra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.