Más de 80 súper autos fueron exhibidos a beneficio

Motor Haus organizó un evento denominado “Exotic Cars Show”, dejando al público presente maravillados al exponer más de 80 supe­rautos exclusivos que se encuentran en Paraguay.

Image description

Exotic Cars Show”, en su segunda edi­ción tuvo como obje­tivo recaudar fondos para el Hogar Gua­dalupe,  el cual trabaja con niños/as y adolescentes en situación de vulnerabilidad, según comentaron los organizadores de dicho evento.

“Exotic Cars Show se trata de un megaevento de exhibición de vehículos de lujo que generalmente no se ven por la calle”, dijo Patrick Bend­lin, uno de los representantes de Motor Haus.

Durante el evento se tuvo la presencia de un gran número amantes del motor quienes apreciaron las mejores marcas de autos que se encuentran en el país, como BMW, Porsche, Audi, Merce­des-Benz, entre otras marcas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)