Mazda aspira a liderar el segmento de vehículos utilitarios deportivos con el CX-5

Sobre las expectativas para Mazda en el próximo 2022, conversamos con Claudia Páez, brand manager de la marca, quien mencionó al último lanzamiento, el All-New Mazda CX-5: “Con este producto Mazda espera posicionarse como uno de los líderes en el segmento de SUV C”.

Image description

Dijo que “a nivel mundial este modelo representa aproximadamente el 25% de ventas anuales de la marca”, y que “este año estamos incursionando con la CX-5, por primera vez en Paraguay”.

La profesional explicó que esta es una apuesta de la marca ya que “anteriormente solo contaba con la línea de la BT-50, y hoy día estamos ampliando el portafolio con la línea de SUV”.

La SUV CX-5 llega a Paraguay con una historia de éxito
Para Páez, los clientes de hoy son “más exigentes a la hora de elegir un vehículo, y Mazda llena todas las expectativas, con un paquete de seguridad sumamente completo, un diseño único y toda la tecnología que ofrece la marca”.

Sobre el SUV CX-5 afirmó que “llega a Paraguay con una historia de éxito”, puesto que “ganó más de 100 premios a nivel mundial desde su lanzamiento en el 2012 y ha batido récords en ventas en muchos países”.

Para la brand manager de Mazda, “este vehículo fue creado como una pieza de arte, cuidando hasta los detalles más mínimos, y eso creo que el cliente lo percibirá”.

En cuanto a especificaciones técnicas, este vehículo cuenta con una versión con un motor Skyactiv 2.5, sonido envolvente con 10 parlantes de la marca BOSE, 10 airbags, paquete de seguridad que incluye frenado de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, control dinámico de estabilidad, monitor de punto ciego, sistema de frenos ABS +EBD Y BA, asistencia de arranque en pendiente, alerta de tráfico cruzado, entre otros.

El All-New Mazda CX-5 obtuvo la mejor calificación en la última prueba real de accidentes, realizada por la IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) en EE.UU., una evaluación hecha a 20 SUVs de diferentes marcas, con el fin de crear vehículos cada vez más seguros para los consumidores, así también obtuvo la nota máxima en seguridad en la exhaustiva evaluación de calidad en seguridad de la Euro NCAP.

El SUV Mazda CX-5 se encuentra disponible desde US$ 29.990 y en cuotas desde US$ 449, con la financiación propia y representación oficial del Grupo Garden en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.