Mazda prepara para este año inauguración de nuevo showroom (más de US$ 6 millones de inversión)

El proyecto impulsado por el Grupo Garden, que abarcará una superficie de 11.295 m2, se encuentra en fases finales y en una ubicación más que privilegiada. 

Mazda, marca japonesa de automóviles con importante presencia en el país mediante la representación exclusiva del Grupo Garden desde 2008, contará con un nuevo showroom en Asunción. La ejecución del proyecto, ubicado sobre la avenida República Argentina esquina De las Palmeras, a una cuadra del edificio corporativo del grupo, marca ya una importante presencia en la zona, con sus cuatro pisos en una superficie de 11.295 m2.   

Se trata de una prometedora y ambiciosa iniciativa, que será la nueva sede central de la marca, con la cual el grupo pretende seguir brin­dando una experiencia única e inigualable, pensada en el pleno disfrute y confort de sus clientes.

Inversión

La construcción se des­taca por su calidad y diseño. Y para ello, Garden hizo una inversión de más de US$ 6 millones, atendiendo a que el complejo estará distribuido en un showroom, depósito de repuestos y taller mecánico, todo en un solo lugar.

“Con este importante establecimiento, la firma se sigue expandiendo y apostando al crecimiento y desarrollo urbano de la capital, buscando ofrecer además mayor comodidad y agilidad para sus clientes”, según lo comunicado por el Grupo Garden a través de sus autoridades, el día de la palada inicial.

En este nuevo showroom los clientes de la marca podrán recibir atención de sus asesores, realizar el mantenimiento, reparación y compra de repuestos con mayor facilidad, sin tener que trasladarse de un lugar a otro. Garden se encuentra en todo el país y cuenta con más de 21 talleres oficiales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.