Mazda prepara para este año inauguración de nuevo showroom (más de US$ 6 millones de inversión)

El proyecto impulsado por el Grupo Garden, que abarcará una superficie de 11.295 m2, se encuentra en fases finales y en una ubicación más que privilegiada. 

Mazda, marca japonesa de automóviles con importante presencia en el país mediante la representación exclusiva del Grupo Garden desde 2008, contará con un nuevo showroom en Asunción. La ejecución del proyecto, ubicado sobre la avenida República Argentina esquina De las Palmeras, a una cuadra del edificio corporativo del grupo, marca ya una importante presencia en la zona, con sus cuatro pisos en una superficie de 11.295 m2.   

Se trata de una prometedora y ambiciosa iniciativa, que será la nueva sede central de la marca, con la cual el grupo pretende seguir brin­dando una experiencia única e inigualable, pensada en el pleno disfrute y confort de sus clientes.

Inversión

La construcción se des­taca por su calidad y diseño. Y para ello, Garden hizo una inversión de más de US$ 6 millones, atendiendo a que el complejo estará distribuido en un showroom, depósito de repuestos y taller mecánico, todo en un solo lugar.

“Con este importante establecimiento, la firma se sigue expandiendo y apostando al crecimiento y desarrollo urbano de la capital, buscando ofrecer además mayor comodidad y agilidad para sus clientes”, según lo comunicado por el Grupo Garden a través de sus autoridades, el día de la palada inicial.

En este nuevo showroom los clientes de la marca podrán recibir atención de sus asesores, realizar el mantenimiento, reparación y compra de repuestos con mayor facilidad, sin tener que trasladarse de un lugar a otro. Garden se encuentra en todo el país y cuenta con más de 21 talleres oficiales.

Tu opinión enriquece este artículo:

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.