Mejor híbridos: Informe revela que son más confiables que los autos eléctricos

Los autos híbridos ofrecen una forma más de ahorrar dinero y son los vehículos más confiables para el 2023, según un informe de la Consumer Reports, una organización de EEUU de defensa del consumidor y de investigación sin fines de lucro, que publicó clasificaciones de los tipos, marcas y modelos de vehículos más confiables.

Image description

Según la página usatoday.com el informe se basó en información de propietarios de automóviles de más de 300.000 vehículos. Las predicciones para los modelos 2023 se basan en la confiabilidad general de los últimos tres años de cada modelo.

El citado portal estadounidense señala que se descubrió que los automóviles híbridos y los sedanes medianos y grandes se encuentran entre los vehículos más confiables, en los modelos del 2000 al 2022 y algunos modelos de principios del 2023, mientras que los vehículos eléctricos y las camionetas de tamaño completo tuvieron los puntajes de confiabilidad promedio más bajos 

“Con los precios inflados de los automóviles de hoy las personas conservan sus vehículos por más tiempo que nunca”, dijo Jake Fisher, director senior de pruebas automotrices de Consumer Reports, en un comunicado que replica el sitio usatoday.com.

Agregó que “un híbrido puede proporcionar años de kilómetros sin problemas y son una buena defensa contra el aumento de los precios del combustible” .

Fisher dijo que los híbridos mejor calificados ofrecen confiabilidad, mejor economía de combustible y menores costos de mantenimiento, sin renunciar a la aceleración o a un viaje silencioso y cómodo.

 También señala la nota de la sección motor del sitio web que los híbridos de mayor rendimiento en el mercado estadounidense son el Lexus NX 2023, el Ford Maverick 2023 y el Toyota Corolla 2023.

Algunos datos publicados señalan que más de uno de cada tres compradores potenciales (36%) está considerando un híbrido como su próxima compra de automóvil o camioneta, frente al 29% en 2019, según Consumer Reports.

Enfatiza el artículo de usatoday.com que ser propietario de un híbrido significa menores costos de combustible y que ese puede ser un factor decisivo para algunos compradores potenciales.

Por otra parte, también se pregunta cuál es el vehículo más confiable, y como respuesta afirma que este año hubo una victoria para los fabricantes de automóviles asiáticos, con empresas japonesas o coreanas que constituyen siete de las 10 marcas más confiables.

 Una vez más, Lexus es la marca con la mejor puntuación en la encuesta de confiabilidad de Consumer Report. Todos los modelos de Lexus obtuvieron una puntuación superior a la media en cuanto a fiabilidad. 

“Nuestros datos pueden ayudar a las personas a elegir un automóvil satisfactorio que pueda recorrer la distancia y evitar dolores de cabeza en el taller de reparación, lo cual es más importante que nunca con precios altos, inventario bajo y más opciones de vehículos”, dijo Fisher.

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.