MINI todoterreno: el Countryman 2024 será más grande (y el primero fabricado en Alemania)

El nuevo MINI Countryman eléctrico llegará más alto y más largo, con 6 centímetros adicionales de altura y 13 centímetros de longitud. Así también el interior ofrece más espacio y seguridad gracias a su tracción total. Y como curiosidad: será el primer MINI fabricado en Alemania.

Image description

Su transmisión es totalmente eléctrica e incorpora sistemas de asistencia de conducción ampliados, incluido el asistente personal inteligente controlado por voz.

En su tercera generación electrificada, el modelo más grande de la nueva familia MINI, continúa el viaje de la marca hacia una era de movilidad eléctrica libre de emisiones. Este modelo crossover compacto ha ido camino del éxito desde su lanzamiento al mercado en 2010, con cinco puertas y, algo nuevo para MINI en aquel momento, más de cuatro metros de longitud. No es de extrañar: al fin y al cabo, la tracción total opcional de este potente aventurero motorizado garantiza una conducción segura.

Con este modelo, la marca, propiedad del Grupo BMW, camina hacia su objetivo de ser totalmente eléctrica para el 2030.

“El nuevo MINI Countryman es nuestro vehículo para toda la familia. En su última generación, no sólo ha crecido en altura, longitud e interior, sino que también ha mejorado notablemente en carácter, apariencia y experiencia. Ahora está aún más presente, más espacioso y más estable. Su presencia en el frente se refleja en las proporciones verticales y la orientación vertical del lenguaje de diseño. Su carácter sólido y estable también se reconoce inmediatamente por la parrilla del radiador más distintiva, los faros distintivos y su capó muy escultural”, dijo Oliver Heilmer, director de diseño de MINI, en el comunicado de prensa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.