Mirada al este: Garden invierte US$ 6 millones en sucursal de Chevrolet en CDE

Siguiendo con su plan de expansión, el Grupo Garden inauguró una nueva sucursal en Ciudad del Este para brindar una mejor atención, comodidad y facilitar la movilidad propia a sus clientes. Se encuentra ubicada sobre la ruta internacional en el Km 5 ½, una zona con mucho movimiento comercial y estará abierta de lunes a sábados. 

 

La firma invirtió para la nueva sucursal de Chevrolet alrededor de US$ 6 millones, en un predio con una superficie de 6.400 m2. Como responsable del proyecto, en diseño y ejecución de obra, estuvo la empresa Construar.

“Con el fin de mejorar la atención y agilidad, ambos establecimientos están distribuidos en showroom, depósito de repuestos y taller mecánico, todo en un solo lugar y a disposición de nuestros clientes, que podrán recibir atención con mayor comodidad”, indicó Emiliano Remonato, gerente de marketing del Grupo Garden.

Tema Automotores SA, del Grupo Garden, representa en Paraguay la marca Chevrolet, que tuvo un crecimiento auspicioso en los últimos tiempos. Con relación a sus expectativas con la apertura de esta nueva sucursal, sostuvo que son altas, continuando con el plan de expansión.

Dijo además que esta innovadora y lujosa sede es una demostración de la apuesta de la empresa por el desarrollo del país, considerando también al Alto Paraná como una zona fuertemente posicionada por la actividad comercial y agrícola, que la ubican como una región referente y de gran proyección de crecimiento.

 En cuanto a las facilidades que ofrece la concesionaria, el ejecutivo destacó que el Grupo Garden se caracteriza por la facilidad que brinda a los clientes en la financiación propia y la garantía. “Contamos con distintos planes que se ajustan a la posibilidad de cada uno, además de brindar servicios de calidad centradas en la satisfacción de nuestros clientes”, añadió.

Mencionó que como grupo siguen creciendo, con el fin de expandirse y estar cada vez más cerca de sus clientes. Además, el objetivo es continuar apostando al desarrollo urbano, invirtiendo y generando constantemente nuevas fuentes de trabajo.

“Se inició la obra para la nueva sede central de Mazda en Asunción, así como otros puntos estratégicos para las otras marcas de las que próximamente les estaremos brindando más detalles”, apuntó. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Firma brasileña mira Paraguay: Águas de Minas busca participar en la licitación para recuperar el lago Ypacaraí

(Por NL) El interés de capitales brasileños por Paraguay sigue sumando nuevos capítulos, pero esta vez desde el saneamiento ambiental. La empresa Águas de Minas, especializada en tratamiento de agua y efluentes, confirmó su intención de participar en las próximas licitaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con foco en uno de los desafíos ambientales más urgentes del país que es la recuperación del lago Ypacaraí.

Acuerdo UE–Mercosur: la integración más grande del mundo y el rol paraguayo

(Por MV) Tras más de 25 años de negociación, la Unión Europea dio luz verde a la firma de un histórico acuerdo de libre comercio con el Mercosur. Se trata del mayor acuerdo de libre comercio del mundo por volumen, integrando un mercado de más de 700 millones de habitantes. Para Paraguay, el pacto abre una ventana de oportunidad que combina acceso, exigencias y un test competitivo a escala regulatoria.

Pensacola Beach (Florida), el lugar top para la juventud anglolatina que tenés que conocer

(Por Vera & Maurizio) Pensacola Beach, un destino turístico de renombre situado en la costa noroeste de Florida, se destaca como un paraíso de arena y mar en el Golfo de México. Con su combinación de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades al aire libre,ofrece una experiencia única para los visitantes ávidos de sol y diversión.

(Lectura de valor: 5 minutos)

Tecnología, industria y agro: los sectores que marcarán el pulso del empleo en 2026

(Por TA) La demanda laboral en el país muestra señales claras de crecimiento y transformación de cara a 2026, impulsada por sectores que ya lideran las búsquedas de talento. Según explicó Cecilia Dos Santos, directora de Red Jobs Paraguay, “durante 2025 observamos que la mayor parte de nuestras búsquedas se concentró en los sectores industrial, de servicios y tecnológico, impulsadas por grandes empresas que priorizan estos perfiles como parte de sus estrategias de expansión y crecimiento del empleo en el país”.

El origen de una nueva forma de vivir: Vida de Chacras

Arbórea Hills nace como una propuesta pionera en el país: el primer barrio cerrado de chacras, diseñado para introducir en Paraguay un concepto que marca tendencia en el mundo —Vida de Chacras— un estilo de vida que combina amplitud, naturaleza, seguridad y un sentido auténtico de bienestar.

Construcción en transición: el metal avanza y redefine los proyectos en Paraguay

(Por TA) La construcción en Paraguay atraviesa una etapa de crecimiento constante y de transformación interna. Así lo planteó el ingeniero Emilio Marín, director ejecutivo de Bimpro Paraguay, al señalar que “somos un país que está en constante construcción de infraestructura, y eso hace que aparezcan cada vez más proyectos y más empresas”. Ese escenario, explicó, obliga al sector a replantear sus métodos de trabajo para adaptarse a un mercado cada vez más competitivo.

Paraguay acelera su maduración inmobiliaria y seduce al capital extranjero en el arranque de 2026

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo arrancó el primer trimestre de 2026 con señales claras de consolidación y crecimiento sostenido. Así lo señalaron Matthieu Bouthors y Sebastien Beaupied, socios y propietarios de Moa Real Estate, quienes describieron un sector que dejó atrás la etapa del boom inicial y avanzó hacia un modelo más profesional, alineado con estándares internacionales.