Mirada al este: Garden invierte US$ 6 millones en sucursal de Chevrolet en CDE

Siguiendo con su plan de expansión, el Grupo Garden inauguró una nueva sucursal en Ciudad del Este para brindar una mejor atención, comodidad y facilitar la movilidad propia a sus clientes. Se encuentra ubicada sobre la ruta internacional en el Km 5 ½, una zona con mucho movimiento comercial y estará abierta de lunes a sábados. 

 

Image description

La firma invirtió para la nueva sucursal de Chevrolet alrededor de US$ 6 millones, en un predio con una superficie de 6.400 m2. Como responsable del proyecto, en diseño y ejecución de obra, estuvo la empresa Construar.

“Con el fin de mejorar la atención y agilidad, ambos establecimientos están distribuidos en showroom, depósito de repuestos y taller mecánico, todo en un solo lugar y a disposición de nuestros clientes, que podrán recibir atención con mayor comodidad”, indicó Emiliano Remonato, gerente de marketing del Grupo Garden.

Tema Automotores SA, del Grupo Garden, representa en Paraguay la marca Chevrolet, que tuvo un crecimiento auspicioso en los últimos tiempos. Con relación a sus expectativas con la apertura de esta nueva sucursal, sostuvo que son altas, continuando con el plan de expansión.

Dijo además que esta innovadora y lujosa sede es una demostración de la apuesta de la empresa por el desarrollo del país, considerando también al Alto Paraná como una zona fuertemente posicionada por la actividad comercial y agrícola, que la ubican como una región referente y de gran proyección de crecimiento.

 En cuanto a las facilidades que ofrece la concesionaria, el ejecutivo destacó que el Grupo Garden se caracteriza por la facilidad que brinda a los clientes en la financiación propia y la garantía. “Contamos con distintos planes que se ajustan a la posibilidad de cada uno, además de brindar servicios de calidad centradas en la satisfacción de nuestros clientes”, añadió.

Mencionó que como grupo siguen creciendo, con el fin de expandirse y estar cada vez más cerca de sus clientes. Además, el objetivo es continuar apostando al desarrollo urbano, invirtiendo y generando constantemente nuevas fuentes de trabajo.

“Se inició la obra para la nueva sede central de Mazda en Asunción, así como otros puntos estratégicos para las otras marcas de las que próximamente les estaremos brindando más detalles”, apuntó. 

Tu opinión enriquece este artículo: