Morris Garages ofrece 3 modelos en Paraguay y proyecta una renovada línea de productos a futuro 

Morris Garages (MG) es una marca de origen británico actualmente propiedad de la compañía automotriz SAIC Motor Corporation Limited. En Paraguay la firma es representada por Censu y ofrece tres SUV de los cuales la MG ZS es la mejor posicionada en el mercado.

Image description
Image description
Image description

“MG se encuentra en el país hace cuatro años logrando posicionarse en el mercado

altamente competitivo de manera distintiva debido a su larga y reconocida trayectoria por formar parte del conglomerado industrial automotriz más emblemático. En Paraguay, sabemos que, además del performance, el servicio postventa es fundamental y por eso MG cuenta con el respaldo de Censu y su red de servicio técnico en las principales ciudades del país, además de un completo stock de repuestos”, expresó Esteban García, gerente de Morris Garages en nuestro país.

Según García, Morris Garages siempre fue un actor destacado de la industria automotriz europea a la vanguardia en soluciones técnicas al alcance de quienes aprecian la distinción del diseño cuando se une al desempeño deportivo. En el mercado nacional MG ofrece tres SUV: la ZS, GS y RX5, los tres modelos en diferentes versiones -tanto mecánico como automático-, con diferentes motorizaciones, sistema Eco de bajo consumo, y una excelente optimización entre potencia y agilidad. Los mismos compiten con prototipos como el Kia Sorento y la Toyota Rush, entre otros SUV.

El gerente manifestó que de los tres modelos, la versión mejor posicionada en el mercado es la prestigiosa MG ZS, la cual cuenta con un motor 1.5 de 114 HP, transmisión automática de 4 velocidades y un espacioso habitáculo para cinco personas. Así también, una pantalla touch de 8” y un sistema multimedia con CarPlay y Bluetooth.

“Lo que los clientes destacan de este modelo es principalmente sus sistemas de seguridad. El vehículo dispone de seis airbags: frontales, laterales y de cortina, sistema Isofix para la seguridad de los niños, control antivuelcos, de estabilidad y velocidad crucero. Otra de las cualidades que se suele destacar de este coche es su techo solar panorámico”, comentó García.

Sobre cómo fue el 2020 de la firma, el gerente explicó que se encuentran trabajando arduamente para superar las expectativas del año. “Podemos decir que fue un año orientado a promocionar nuestra marca y lograr nuestro objetivo. Tuvimos una estadística calificada, esperamos un 2021 arrasador”, adelantó García, y agregó que se viene una renovada línea de productos a futuro. 

“Estamos ansiosos de poder mostrarles el original y tradicional prototipo eléctrico de MG, creemos que el 2021 será un año muy prometedor para la marca”, añadió.

Morris Garages posee cinco sucursales propias en diferentes puntos del país, abarcando Gran Asunción, Encarnación y Ciudad Del Este. El showroom se encuentra sobre la Avda. Rca. Argentina 909 e/ Mac Mahon y López Moreira.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: