Motor de alta potencia: lo que busca el consumidor paraguayo en un vehículo Ford

Varias son las opciones que ofrece la marca Ford para quienes buscan fortaleza y seguridad en los vehículos. Algunos de los modelos preferidos en Paraguay son la nueva Ranger Raptor, la Bronco Sport, la Territory y la Ranger. Todos tienen el denominador común de la alta potencia en motores.

Image description
Image description
Image description
Image description

“La marca de vehículos Ford presenta las características de fortaleza, seguridad y comodidad. Entre las principales innovaciones que ofrece se encuentra la apuesta por la tecnología en sus diversos modelos, explicó Julián Brítez, gerente de ventas de Tape Ruvicha.

La nueva Ranger Raptor fue pensada y diseñada por Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte.

La Bronco Sport presenta el motor más potente de su clase, equipada con motorizaciones EcoBoost de 1,5L (175 Cv ), en la versión Big Bend, y 2,0 (253 Cv) en la versión Wildtrak, para entregar el máximo desempeño en todoterrenos.

El Territory posee un motor naftero de inyección directa de 143 CV de potencia y 225 Nm de torque; y la Ranger sintetiza el concepto de Raza Fuerte de la marca. Es una pick-up robusta, imponente y, a la vez, moderna, sofisticada y con tecnología de un vehículo de alta gama.

“La marca Ford, para ser introducida en algunos mercados, debe cumplir ciertos estándares de calidad y seguridad. Nuestra marca se diferencia de las demás porque utiliza todas esas normas en las fabricaciones en línea, por eso presentamos a nuestros clientes vehículos seguros y confiables, para mantener esa confianza en nuestro producto”, aseguró Brítez.

En cuanto a los precios, el gerente de ventas subrayó que el costo de cada vehículo está fijado de acuerdo al equipamiento disponible en cada unidad. Agregó que la empresa Tape Ruvicha dispone de diferentes planes de financiación. Sobre el volumen de las ventas, acotó que arrancaron de menor a mayor y que actualmente existe un leve crecimiento de la comercialización en relación al año 2021.

“Para el próximo año estaremos con muchas novedades de nuevos modelos, pero sobre todo tendremos nuevas propuestas en torno a vehículos híbridos y eléctricos”, anunció el gerente de ventas, al tiempo de enfatizar, por otro lado, que basan su posicionamiento en el mercado actual en la confianza del cliente hacia la marca y la empresa, que también se enfoca en ofrecer un óptimo servicio de posventa”, agregó.

Comentó que aún no tienen autorización para disponer de automóviles eléctricos, pero esperan que esto cambie y haya buenas noticias el próximo año.

Tape Ruvicha opera en alianza con proveedores locales e internacionales, cuenta con colaboradores capacitados y motivados, y dispone de una infraestructura adecuada. Además, suministra productos y servicios integrales de movilidad de personas, transporte de cargas y producción agrícola.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

En Cerrito hay un semillero de jóvenes que impulsará el agro paraguayo

(Por SR) A orillas del río Paraguay, en Benjamín Aceval, funciona un modelo educativo único en el país: la Escuela Agrícola Cerrito, dirigida por Amalio Enciso y gestionada por la Fundación Paraguaya. Con 149 estudiantes de 16 departamentos, la institución combina el bachillerato técnico agropecuario con una innovadora metodología que busca formar a los jóvenes como emprendedores capaces de sostenerse por sí mismos y aportar al desarrollo del agro nacional.