Motores premium para embarcaciones

La empresa IMAG S.R.L –dedicada a la importación y distribución de productos a combustión– presentó dentro de su línea Náutica, el motor de 4 tiempos de la marca japonesa Tohatsu, el cual promete mayor rendimiento y ahorro de combustible.

La mayoría de las embarcaciones utilizan motores de 2 tiempos, de tecnología económica, sin embargo, “los motores Fuera de Borda de 4 tiempos Tohatsu se destacan por su reducido consumo de combustible, bajo nivel de emisiones y ruido, además de una confiabilidad sobresaliente; ofrecen excelentes prestaciones aun manteniendo su destacada eficiencia en el consumo de combustible y respetan el medio ambiente. Sirven para lanchas de aluminio y de fibra de vidrio, para la pesca, trabajo, transporte, recreación y diversión”, explicó Genaro Junghanns, del área de marketing de IMAG S.R.L.

“Todos los motores Tohatsu de 4 Tiempos son de excelente calidad y durabilidad. Si bien el precio de uno de 4 Tiempos es mayor al de 2 tiempos, los beneficios del primero también son superiores porque consume menos y posee un mayor rendimiento”, afirmó.

La empresa IMAG S.R.L. representa a la marca Tohatsu en el país desde el 2014 y en el 2018 se posicionó como la segunda marca dentro del segmento premium en importaciones. El volumen de ventas llegó a alcanzar unos USD 700.000 por año. Los principales usuarios de los motores de 4 tiempos son pescadores, paseros y empresas de transporte fluvial.

La firma también comercializa motocicletas, quads, generadores, motores, maquinarias para la construcción y la agricultura, y equipos para tratamiento de agua.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.