Motores premium para embarcaciones

La empresa IMAG S.R.L –dedicada a la importación y distribución de productos a combustión– presentó dentro de su línea Náutica, el motor de 4 tiempos de la marca japonesa Tohatsu, el cual promete mayor rendimiento y ahorro de combustible.

La mayoría de las embarcaciones utilizan motores de 2 tiempos, de tecnología económica, sin embargo, “los motores Fuera de Borda de 4 tiempos Tohatsu se destacan por su reducido consumo de combustible, bajo nivel de emisiones y ruido, además de una confiabilidad sobresaliente; ofrecen excelentes prestaciones aun manteniendo su destacada eficiencia en el consumo de combustible y respetan el medio ambiente. Sirven para lanchas de aluminio y de fibra de vidrio, para la pesca, trabajo, transporte, recreación y diversión”, explicó Genaro Junghanns, del área de marketing de IMAG S.R.L.

“Todos los motores Tohatsu de 4 Tiempos son de excelente calidad y durabilidad. Si bien el precio de uno de 4 Tiempos es mayor al de 2 tiempos, los beneficios del primero también son superiores porque consume menos y posee un mayor rendimiento”, afirmó.

La empresa IMAG S.R.L. representa a la marca Tohatsu en el país desde el 2014 y en el 2018 se posicionó como la segunda marca dentro del segmento premium en importaciones. El volumen de ventas llegó a alcanzar unos USD 700.000 por año. Los principales usuarios de los motores de 4 tiempos son pescadores, paseros y empresas de transporte fluvial.

La firma también comercializa motocicletas, quads, generadores, motores, maquinarias para la construcción y la agricultura, y equipos para tratamiento de agua.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.