Motores premium para embarcaciones

La empresa IMAG S.R.L –dedicada a la importación y distribución de productos a combustión– presentó dentro de su línea Náutica, el motor de 4 tiempos de la marca japonesa Tohatsu, el cual promete mayor rendimiento y ahorro de combustible.

La mayoría de las embarcaciones utilizan motores de 2 tiempos, de tecnología económica, sin embargo, “los motores Fuera de Borda de 4 tiempos Tohatsu se destacan por su reducido consumo de combustible, bajo nivel de emisiones y ruido, además de una confiabilidad sobresaliente; ofrecen excelentes prestaciones aun manteniendo su destacada eficiencia en el consumo de combustible y respetan el medio ambiente. Sirven para lanchas de aluminio y de fibra de vidrio, para la pesca, trabajo, transporte, recreación y diversión”, explicó Genaro Junghanns, del área de marketing de IMAG S.R.L.

“Todos los motores Tohatsu de 4 Tiempos son de excelente calidad y durabilidad. Si bien el precio de uno de 4 Tiempos es mayor al de 2 tiempos, los beneficios del primero también son superiores porque consume menos y posee un mayor rendimiento”, afirmó.

La empresa IMAG S.R.L. representa a la marca Tohatsu en el país desde el 2014 y en el 2018 se posicionó como la segunda marca dentro del segmento premium en importaciones. El volumen de ventas llegó a alcanzar unos USD 700.000 por año. Los principales usuarios de los motores de 4 tiempos son pescadores, paseros y empresas de transporte fluvial.

La firma también comercializa motocicletas, quads, generadores, motores, maquinarias para la construcción y la agricultura, y equipos para tratamiento de agua.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

¿Qué ver en el cine? Terror, acción y clásicos regresan a la cartelera

El terror llega con Madre Siniestra, la nostalgia vuelve con el reestreno de Cars y la acción suma una nueva propuesta con Hope: El Impacto. La cartelera de Cinemark también mantiene títulos como Resident Evil: Noche Cero, Spider-Man: Un Nuevo Día, La Odisea y Timoteo, el loro que se volvió santo, con opciones para todos los gustos y edades.