Muñeca de piloto: Mercedes-Benz llega con su nueva aplicación para Apple Watch

Mercedes-Benz se digitaliza, desarrollando una experiencia tecnológica para sus clientes con la introducción de las funciones de la Mercedes-Benz App en el Apple Watch. Ahora los propietarios pueden interactuar con sus vehículos sin tener que localizar su teléfono inteligente. Las funciones y características incluyen la capacidad de comprobar la autonomía del vehículo en función de su ubicación actual, así como el nivel de batería o de combustible.

Image description

La Mercedes-Benz App en el Apple Watch también puede localizar la ubicación del vehículo de forma remota y se puede utilizar para bloquear o desbloquear el vehículo a distancia. Además, los propietarios pueden utilizar la aplicación para comprobar que las ventanas estén correctamente cerradas después de salir del vehículo.

Según el comunicado de la compañía automovilística, los clientes de Europa serán los primeros en disfrutar de la nueva experiencia digital. Posteriormente, los mercados de Estados Unidos, China y Asia-Pacífico.

Características de la app

Es una experiencia digital de primera clase, comprende y ejecuta las solicitudes de los clientes, en un próximo paso habilitará las funciones más populares de la aplicación Mercedes-Benz en el Apple Watch, los clientes pueden interactuar fácilmente con sus vehículos y sin usar sus teléfonos inteligentes.

El objetivo es brindar una experiencia de usuario fluida e interactiva más allá del auto. Ofrece funcionalidad con la ubicación del estacionamiento y navegación por la ruta peatonal, cuenta con modo brújula para navegar en áreas abiertas donde los mapas no están disponibles, puede bloquear y desbloquear el vehículo, accede a la información más importante y al estado del vehículo, y permite ver información como la autonomía del vehículo, el estado de carga o el nivel de combustible.

Los usuarios deben contar con una cuenta Mercedes me, tener instalada la app Mercedes-Benz en su smartphone (versión 1.50.0 o superior) y utilizar un Apple Watch con WatchOS 9 o posterior. Se requiere el volumen de datos propio del cliente para su uso.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Gregorio Café-Bistró, el nuevo rincón en Lambaré donde el café y el sabor se sienten como en casa

(Por LA) Un espacio que combina lo mejor de la cocina de autor con la calidez de un hogar elegante abrió sus puertas el 29 de marzo en Lambaré, se trata de Gregorio Café-Bistró. Detrás de esta propuesta está Vania Ríos, una mujer apasionada por los detalles, que decidió convertir sus propias búsquedas de lugares acogedores en un proyecto que hoy es una realidad llena de encanto y sabor.

En vivo desde Imola: el regreso esperado por fans de todo el mundo de Colapinto (lo que nadie te dice: ¿el caos le juega a favor?)

(Por Taylor en colaboración con XDXT) La Fórmula 1 como Campo de Batalla Estratégica. En el vertiginoso ecosistema de la Fórmula 1, donde cada curva representa una decisión crítica y cada temporada un capítulo de reinvención, el regreso de Franco Colapinto a la parrilla no es solo una noticia deportiva; es una lección magistral de resiliencia y estrategia en tiempos turbulentos, y aunque muchos se enojen de Marketing.

Información de valor: Micro Nota 3 Minutos de lectura.

Google transforma la experiencia en Android Auto con Gemini, el copiloto que habla como un amigo

Google quiere cambiar la forma en que nos relacionamos con los vehículos, y lo está haciendo con inteligencia artificial con su modelo generativo Gemini, presentado en la última edición de The Android Show, llegará pronto a los coches a través de Android Auto, con la promesa de transformar el asistente de voz tradicional en un verdadero copiloto digital, que no sea estructurado como lo conocemos actualmente.

Paraguay reforesta, produce y exporta: la industria forestal busca lucirse en la Expo Madera 2025

(Por SR) Con una mirada puesta en el fortalecimiento de la industria forestal como fuente de desarrollo económico y sustentabilidad, la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) organiza la quinta edición de la Expo Madera, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre en el Centro Cultural del Puerto, en Asunción. El evento reunirá a empresas madereras, proveedores, artesanos, instituciones públicas y referentes del sector con el objetivo de posicionar a Paraguay como un actor relevante en la región.

Zulma Ferreira: “El empoderamiento productivo se convirtió en herramienta clave de inclusión en zonas rurales”

(Por BR) La inclusión laboral de las personas con discapacidad continúa siendo una deuda pendiente. A pesar de que la legislación nacional contempla una cuota obligatoria del 5% de contratación de personas con discapacidad en las instituciones públicas, la realidad es otra. A la fecha, no se llegó a incorporar a 3.000 personas cuando deberían superar las 11.000. Este déficit refleja un sistema que, en lugar de facilitar oportunidades, sigue reproduciendo exclusiones históricas.

40 horas semanales de trabajo: lo que dicen los comerciantes, empresarios y referentes sobre su aplicación

El pasado viernes se realizó en el Congreso Nacional una audiencia pública para analizar la propuesta legislativa que busca reducir la jornada laboral en Paraguay a 40 horas semanales, sin afectar los salarios. La iniciativa, promovida por un grupo de senadores, apunta a actualizar el régimen laboral paraguayo en línea con las recomendaciones internacionales y las reformas adoptadas en países de la región.

Desde el alma hasta el beat: My Feelings, el track que pone a Sole Rossner en el mapa de la electrónica internacional

(Por BR) La música electrónica paraguaya está empezando a ganar terreno. Sole Rossner, DJ, productora y artista multifacética, logró construir una carrera sólida con identidad propia, sensibilidad musical y energía. En medio de ese movimiento ascendente, Sole realizó una colaboración con Edlez, DJ y productor brasileño con base en Paraguay, y Jesús Luz, también DJ y productor brasileño, consolidando así su proyección internacional con el lanzamiento de "My Feelings".

Dulce oportunidad de negocio: Paraguay produce 1.000 toneladas de miel al año (y podría triplicar la cifra)

(Por SR) Cada 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas, una fecha que no solo rinde homenaje a las reinas de la polinización, la biodiversidad y la seguridad alimentaria, sino que también permite reflexionar sobre el potencial de la apicultura como negocio sustentable en nuestro país. En ese contexto, desde InfoNegocios contactamos con Gerardo Garcete, veterinario apicultor, propietario de la marca Miel Don Carlos y síndico de la Unión Paraguaya de Apicultores (UPA), quien ofreció una radiografía actual del sector, marcado por el entusiasmo emprendedor, desafíos estructurales y crecientes oportunidades de negocio.