Nissan Kicks X-Play: SUV de edición limitada que trae mayor seguridad y economía en consumo

La segunda edición de la versión especial del Nissan Kicks X-Play llega en una combinación de colores nuevos: gris con techo rojo, que no está disponible para la línea de producción regular del Kicks. Además, se destacan la seguridad y la economía en el consumo del motor en el vehículo.

Image description

“Su económico motor 1.6 proporciona una eficiencia en el consumo de combustible que va desde los 8 a 11 litros cada 100 km. Desde Nissan tenemos como pilar la seguridad de las personas, y la llevamos a cabo a través de un conjunto de avanzadas tecnologías, llamadas Nissan Inteligent Mobility, que mejoran la experiencia de la conducción desde el aspecto de la seguridad”, refirió Álvaro Achar, brand manager de Nissan, representada por Cuevas Hermanos SA del Grupo Garden.

Agregó que este modelo es una versión de edición limitada, pues se fabricaron solo 1.000 unidades, de las cuales 60 se pusieron a disposición para la venta en el mercado. Cuenta con un motor 1.6 Flex, 110HP de potencia, transmisión automática CVT de cinco velocidades.

En cuanto a seguridad, viene con seis airbags, alerta de cinturón de seguridad, controles de tracción y estabilidad, luces de circulación diurna, sistema Isofix para asientos infantiles, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA).

Posee detalles que hacen que tenga un aspecto más deportivo con el alerón trasero, los stickers laterales y acabados interiores en tono bicolor. En el exterior de la SUV se aplicó un acabado rojo a los espejos. 

En la parte interior también se puede observar varios detalles del mismo color, como las salidas de aire, la base del volante, las dobles costuras del apoyabrazos y asientos con acabado sintético en negro y gris. 

 La segunda edición del Nissan Kicks X-Play viene con cargador inalámbrico con compatibilidad de sistema para iOS y Android, llantas de 17” con acabado en negro brillante. El nuevo logo de la marca también aparece en la edición limitada.

 Además, tiene pantalla táctil multimedia de 8”, llave inteligente I-Key, botón de arranque del motor, se abren y cierran las puertas y ventanas por control remoto, iluminación inteligente de los faros, controles de audio, teléfono y piloto automático en el volante.

 Cabe mencionar que la segunda edición de la versión especial del Nissan Kicks X-Play, fabricado en la planta de la marca nipona ubicada en Resende, Brasil se presentó durante la Cadam Motor Show. Allí mencionaron que la segunda edición de la serie especial Nissan Kicks X-Play está disponible en Paraguay desde US$ 23.900 y en cuotas desde G. 2.500.000.  

Tu opinión enriquece este artículo: