Nissan Kicks X-Play: SUV de edición limitada que trae mayor seguridad y economía en consumo

La segunda edición de la versión especial del Nissan Kicks X-Play llega en una combinación de colores nuevos: gris con techo rojo, que no está disponible para la línea de producción regular del Kicks. Además, se destacan la seguridad y la economía en el consumo del motor en el vehículo.

“Su económico motor 1.6 proporciona una eficiencia en el consumo de combustible que va desde los 8 a 11 litros cada 100 km. Desde Nissan tenemos como pilar la seguridad de las personas, y la llevamos a cabo a través de un conjunto de avanzadas tecnologías, llamadas Nissan Inteligent Mobility, que mejoran la experiencia de la conducción desde el aspecto de la seguridad”, refirió Álvaro Achar, brand manager de Nissan, representada por Cuevas Hermanos SA del Grupo Garden.

Agregó que este modelo es una versión de edición limitada, pues se fabricaron solo 1.000 unidades, de las cuales 60 se pusieron a disposición para la venta en el mercado. Cuenta con un motor 1.6 Flex, 110HP de potencia, transmisión automática CVT de cinco velocidades.

En cuanto a seguridad, viene con seis airbags, alerta de cinturón de seguridad, controles de tracción y estabilidad, luces de circulación diurna, sistema Isofix para asientos infantiles, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA).

Posee detalles que hacen que tenga un aspecto más deportivo con el alerón trasero, los stickers laterales y acabados interiores en tono bicolor. En el exterior de la SUV se aplicó un acabado rojo a los espejos. 

En la parte interior también se puede observar varios detalles del mismo color, como las salidas de aire, la base del volante, las dobles costuras del apoyabrazos y asientos con acabado sintético en negro y gris. 

 La segunda edición del Nissan Kicks X-Play viene con cargador inalámbrico con compatibilidad de sistema para iOS y Android, llantas de 17” con acabado en negro brillante. El nuevo logo de la marca también aparece en la edición limitada.

 Además, tiene pantalla táctil multimedia de 8”, llave inteligente I-Key, botón de arranque del motor, se abren y cierran las puertas y ventanas por control remoto, iluminación inteligente de los faros, controles de audio, teléfono y piloto automático en el volante.

 Cabe mencionar que la segunda edición de la versión especial del Nissan Kicks X-Play, fabricado en la planta de la marca nipona ubicada en Resende, Brasil se presentó durante la Cadam Motor Show. Allí mencionaron que la segunda edición de la serie especial Nissan Kicks X-Play está disponible en Paraguay desde US$ 23.900 y en cuotas desde G. 2.500.000.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Toyota Claus: la Navidad acelera rumbo al Chaco para llevar alegría a los niños

(Por BR Un grupo de entusiastas del off-road decidió convertir la pasión por las camionetas y el espíritu solidario en una tradición anual que hoy moviliza a cientos de personas. Se trata de Toyota Claus, una iniciativa impulsada por Paraguay Overland (PYOV) en conjunto con Toyota y el Grupo Toyotoshi, que desde 2022 recorre los puntos más remotos del país para llevar regalos navideños a niños y niñas que, de otra manera, no podrían vivir esta celebración tan esperada.