Nueva Chevrolet Montana llega con inédito concepto en pickups (Paraguay, el segundo mercado en comercializarla)

La nueva pickup de Chevrolet conocida como Montana será uno de los más significativos dentro del rubro automotriz paraguayo este 2023 por su nuevo concepto de Sport Utility Pickup (SUP).

Image description

“La Montana representa el lanzamiento más importante para Chevrolet en el 2023. Es una camioneta que llega a Paraguay para desarrollar un nuevo segmento de mercado conocido como las camionetas urbanas, o Sport Utility Pickup (SUP), que combina lo mejor del segmento de las SUV -el confort, la performance, la tecnología, la comodidad- con la versatilidad de las pickups”, explicó Álvaro Espínola, country manager de General Motors (GM) en Paraguay.

El ejecutivo detalló que se trata de una camioneta totalmente nueva con respecto a la versión precedente. Su diferencial es el smartbox, que tiene 100 accesorios y con el que se puede armar diferentes habitáculos de acuerdo a las necesidades o preferencias del propietario.

“Lo que tiene atrás no es una carrocería sino una caja de carga inteligente, o smartbox, única de GM, que le da a uno la posibilidad de armar el espacio de la mejor manera. Se presta para el trabajo, el estudio, pero también para el ocio, el esparcimiento y la diversión”, agregó Espínola.

¿Cuál es el diferencial de este vehículo? Además de la smartbox, viene con la seguridad Cinco Estrellas que otorga la Latin NCAP y el motor 1.2 Turbo, uno de los mejores motores de la GM -el mismo que la Tracker- que garantiza su performance.

Ofrece comodidades como el asistente de partida en pendiente, la llave inteligente con sensor de proximidad, sensor de cámara de retroceso, dirección eléctrica progresiva y sistema de audio de hasta seis parlantes (incluye tweeters y woofers); además trae llantas aro 17” con exclusivas barras de techo y un interior con un diseño atractivo (los equipamientos varían según cada versión).

“Ser el segundo mercado en la región y en el mundo que inicia la vida comercial de la nueva Pickup Montana en su oferta de productos es un orgullo para nosotros. Este producto es totalmente nuevo y ofrece conceptos nunca vistos en el segmento de las pickups”, resaltó Espínola.

Asimismo anunció que van a comercializar la Montana en tres modelos: la LS, la LTZ y la Premier, ya disponibles en los 21 puntos de venta de Chevrolet. ”Tenemos el mejor precio del segmento y del mercado y los mejores planes de financiación”, recalcó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.