Nueva feria de camiones Hyundai en el Shopping Multiplaza

Desde hoy, 7 de noviembre y hasta el 12 del mismo mes se podrá participar de la feria Truck&Bus de la marca Hyundai, representada por Automotor S.A. La muestra se realizará, por segundo año consecutivo, en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza de 9 a 21 horas.

“En la feria se exhibirá toda la gama de vehículos comerciales de Hyundai, que cuenta con el portafolio más completo de vehículos de trabajo del país”, comentó Gustavo Galeano, analista de Marketing y Ventas de Automotor S.A. Asimismo, explicó que estarán en exhibición los camiones con chasis libre y ejes sencillos y duales, para que el cliente acople el tipo de carrocería que necesite para su negocio.

La muestra también abarcará furgones refrigerados de origen para el transporte de alimentos que precisen mantener la cadena de frío, camiones tipo van para carga, camiones para la construcción, como tumbas y mezcladores (mixers), tracto camiones, camiones especiales con tanque de combustible/agua, entre otros.

Garantía única

Cabe resaltar que la marca de calidad superior cuenta con una garantía única de 3 años sin límite de kilometraje para los camiones Mighty. Asimismo, se tendrá camiones con precios diferenciados. “Tendremos descuentos de hasta el 25%, así como financiaciones de hasta 60 meses en guaraníes sin entrega inicial, sin prenda y con la primera cuota a los 30 días”, explicó Galeano.

Los clientes interesados podrán acercarse y realizar el test drive de los camiones que deseen en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza. Además se contará con vendedores especializados para responder a todas las consultas acerca de la completa gama de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

“La volatilidad del tipo de cambio, la incertidumbre fiscal y la falta de claridad en las políticas de largo plazo afectan el clima de negocios”

(Por MV) Los indicadores macroeconómicos son destacados, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, emergen señales que ponen en duda la previsibilidad del entorno para invertir. La combinación de movimientos cambiarios más bruscos de lo habitual, dudas sobre la situación fiscal y la ausencia de una hoja de ruta clara a largo plazo empieza a trasladarse directamente al clima de negocios.