Nueva feria de camiones Hyundai en el Shopping Multiplaza

Desde hoy, 7 de noviembre y hasta el 12 del mismo mes se podrá participar de la feria Truck&Bus de la marca Hyundai, representada por Automotor S.A. La muestra se realizará, por segundo año consecutivo, en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza de 9 a 21 horas.

“En la feria se exhibirá toda la gama de vehículos comerciales de Hyundai, que cuenta con el portafolio más completo de vehículos de trabajo del país”, comentó Gustavo Galeano, analista de Marketing y Ventas de Automotor S.A. Asimismo, explicó que estarán en exhibición los camiones con chasis libre y ejes sencillos y duales, para que el cliente acople el tipo de carrocería que necesite para su negocio.

La muestra también abarcará furgones refrigerados de origen para el transporte de alimentos que precisen mantener la cadena de frío, camiones tipo van para carga, camiones para la construcción, como tumbas y mezcladores (mixers), tracto camiones, camiones especiales con tanque de combustible/agua, entre otros.

Garantía única

Cabe resaltar que la marca de calidad superior cuenta con una garantía única de 3 años sin límite de kilometraje para los camiones Mighty. Asimismo, se tendrá camiones con precios diferenciados. “Tendremos descuentos de hasta el 25%, así como financiaciones de hasta 60 meses en guaraníes sin entrega inicial, sin prenda y con la primera cuota a los 30 días”, explicó Galeano.

Los clientes interesados podrán acercarse y realizar el test drive de los camiones que deseen en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza. Además se contará con vendedores especializados para responder a todas las consultas acerca de la completa gama de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.