Nueva motocicleta: La 700CL-X Heritage de CFMOTO marca el ingreso de la firma al segmento scrambler

IMAG, representante de CFMOTO en Paraguay, presentó la nueva 700CL-X Heritage, el primer modelo tipo scrambler del fabricante chino que llega a Paraguay. La  motocicleta cuenta con dos modos de conducción y es capaz de alcanzar 74 HP de potencia.

Image description
Image description
Image description

“Para IMAG representa una gran satisfacción poder traer al mercado nacional lo último en motocicletas CFMOTO, marca que representa en el país hace ya más de ocho años. La 700CL-X Heritage es una motocicleta bicilíndrica en línea, alimentada por un nuevo motor de 693 cc que produce hasta 74 HP de potencia y más de 68 Nm de torque, fabricado especialmente para esta gama”, comentó Genaro Junghanns, gerente de marketing de IMAG.

El modelo complementa los mejores componentes como Bosch EFI y la tecnología del acelerador electrónico, integrada con sensores de alta precisión para producir una atomización de combustible limpia y eficiente, permitiendo una combustión más completa para un menor consumo de combustible, todo ello sin dejar de lado la protección al medio ambiente.

Otros atributos de la 700CL-X son los dos modos de conducción disponibles, el ECO y el Sport, que brindan al conductor una salida con mayor potencia, así también, su sistema de suspensión ajustable KYB, el nuevo sistema de embrague deslizante CF-SC que ofrece al conductor una mejor seguridad y comodidad al andar, los frenos ABS J.Juan y las luces LED con sensor automático de encendido.

La nueva motocicleta llegó en dos versiones, la gris carbón y la azul crepúsculo, las cuales son totalmente personalizables para adaptarlas al estilo del conductor.

"La 700CL-X Heritage puede competir de igual a igual con otros modelos del segmento gracias a todos los componentes con los que está fabricado y a su precio bastante atractivo. Realmente estamos muy entusiasmados por el ingreso de la marca al segmento scrambler, una división bastante exclusiva y exigente. Ya tenemos unidades vendidas y otras en proceso, confiamos que podremos llegar a sumar más interesados a este estilo de motocicleta”, declaró. 

La moto tiene un costo de US$ 9.200 al contado, además de un plan financiado de 37 cuotas corridas de US$ 320.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: