Nueva motocicleta: La 700CL-X Heritage de CFMOTO marca el ingreso de la firma al segmento scrambler

IMAG, representante de CFMOTO en Paraguay, presentó la nueva 700CL-X Heritage, el primer modelo tipo scrambler del fabricante chino que llega a Paraguay. La  motocicleta cuenta con dos modos de conducción y es capaz de alcanzar 74 HP de potencia.

“Para IMAG representa una gran satisfacción poder traer al mercado nacional lo último en motocicletas CFMOTO, marca que representa en el país hace ya más de ocho años. La 700CL-X Heritage es una motocicleta bicilíndrica en línea, alimentada por un nuevo motor de 693 cc que produce hasta 74 HP de potencia y más de 68 Nm de torque, fabricado especialmente para esta gama”, comentó Genaro Junghanns, gerente de marketing de IMAG.

El modelo complementa los mejores componentes como Bosch EFI y la tecnología del acelerador electrónico, integrada con sensores de alta precisión para producir una atomización de combustible limpia y eficiente, permitiendo una combustión más completa para un menor consumo de combustible, todo ello sin dejar de lado la protección al medio ambiente.

Otros atributos de la 700CL-X son los dos modos de conducción disponibles, el ECO y el Sport, que brindan al conductor una salida con mayor potencia, así también, su sistema de suspensión ajustable KYB, el nuevo sistema de embrague deslizante CF-SC que ofrece al conductor una mejor seguridad y comodidad al andar, los frenos ABS J.Juan y las luces LED con sensor automático de encendido.

La nueva motocicleta llegó en dos versiones, la gris carbón y la azul crepúsculo, las cuales son totalmente personalizables para adaptarlas al estilo del conductor.

"La 700CL-X Heritage puede competir de igual a igual con otros modelos del segmento gracias a todos los componentes con los que está fabricado y a su precio bastante atractivo. Realmente estamos muy entusiasmados por el ingreso de la marca al segmento scrambler, una división bastante exclusiva y exigente. Ya tenemos unidades vendidas y otras en proceso, confiamos que podremos llegar a sumar más interesados a este estilo de motocicleta”, declaró. 

La moto tiene un costo de US$ 9.200 al contado, además de un plan financiado de 37 cuotas corridas de US$ 320.

Tu opinión enriquece este artículo:

En la frontera no se duerme: Ciudad del Este registra 40 edificios en construcción y US$ 2.905 millones bajo el régimen de turismo

(Por BR) El dinamismo económico de Ciudad del Este y del departamento de Alto Paraná sigue creciendo. De acuerdo con Iván Airaldi, empresario y referente del sector, la frontera vive una buena recuperación desde hace dos años impulsada por el crecimiento del comercio, la llegada de nuevas industrias, inversiones inmobiliarias y la instalación de grandes shoppings que cambiarán el flujo turístico de la región.

Del ensamblaje a la fabricación: el salto industrial que podría redefinir la competitividad del país

(Por MV) Avanza la construcción del Centro Task Paraguay de Autopartes, llamado a convertirse en un nuevo eje de conocimiento para la industria nacional. La apuesta: formar talento capaz de diseñar y fabricar matrices y moldes, y convertirlos rápidamente en piezas industriales listas para producción en serie. Esa capacidad—hoy escasa en Paraguay—podría marcar un punto de inflexión para reducir dependencia tecnológica externa y elevar el valor agregado de lo que se produce puertas adentro.

La Bora Bora paraguaya existe y es un resort en Villarrica: piscina, sol y desconexión total

El Faro Hotel & Resort suena cada vez más fuerte cuando se habla de escapadas dentro de Paraguay. Y no es casualidad: quienes llegan al lugar vuelven con la sensación de haber estado en un destino playero, aunque en realidad están en pleno corazón del país. Para entender cómo nació este proyecto y cómo llegó a convertirse en una experiencia tan buscada, hablamos con Guillermo Riquelme, socio gerente del resort.

Impuestos que no existen en Paraguay: Un comparativo de nuestras ventajas fiscales con la región

(Por Guillermo Ehreke de Ehreke Business Attorneys) Mientras la región debate sobre impuestos al patrimonio, gravámenes a las transacciones bancarias o complejos impuestos en cascada, Paraguay ha consolidado su atractivo en una estructura simple. La verdadera ventaja fiscal del país no está solo en sus bajas tasas (el "10-10-10"), sino en la ausencia total de los tributos más confiscatorios que sí existen en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

Acuerdo entre EE.UU. y países latinoamericanos, pero sin Paraguay ¿cómo nos afecta?

La administración de Trump anunció una serie de nuevos acuerdos comerciales con cuatro naciones latinoamericanas: Argentina, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Los pactos, difundidos mediante comunicados separados por la Casa Blanca, establecen una apertura de estos mercados a productos estadounidenses a cambio de una reducción significativa de los aranceles que afectan a las exportaciones agrícolas, cárnicas e industriales de los países sudamericanos. ¿En qué consisten?

Evelyn Jacks: el arte como refugio, como batalla y como renacer

(Por NL) Hay personas que pintan y personas que viven pintando. Evelyn Jacks pertenece a la segunda categoría, nació artista, se formó artista y luchó literalmente desde el arte. Su taller fue su escudo en los días más difíciles y su motor cuando el cuerpo parecía no acompañar. Hoy, después de una batalla contra el cáncer, vuelve a levantar sus pinceles con más fuerza que nunca, decidida a llenar hogares con piezas únicas que viajan dentro y fuera del país.

¿Cuánto mueve la noche de San Ber? El conflicto que podría golpear al turismo y dejar sin trabajo a más de 1.000 personas

(Por NL) La temporada alta de San Bernardino podría enfrentar su mayor crisis en más de una década. La Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad alertó que la eventual suspensión del funcionamiento de los boliches y discotecas ubicados en la zona del anfiteatro no solo pondría en riesgo miles de empleos temporales, sino que también impactaría de lleno en la economía local, que depende casi por completo del turismo interno.