Nueva Volvo XC60, cuando el lujo no tiene límites

Rieder & Cia., representante exclusivo de la marca Volvo en nuestro país, lanzó esta SUV excepcional, en una lujosa velada, que tuvo lugar en el complejo Talleyrand Villamorra.

La nueva Volvo XC60 2018 ha sido rediseñada de forma tal que no solo continúa desafiando los límites del lujo y la seguridad, sino que también se establece como una de las mejores opciones en su categoría.  

El diseño de esta SUV abraza cambios innovadores en cada línea y tiene como objetivo garantizar el placer de conducirla en todos los viajes.  

Desde su presentación a nivel mundial en Suecia, la XC60 ha batido records de venta, superando las expectativas de grandes mercados. Por lo que su llegada a Paraguay también se proyecta con una amplia aceptación del público.  

Según fuentes de Rieder, Volvo XC60 desafía a la quietud por ser una SUV llena de energía y está dirigida a aquellas personas que eligen abrazar el amplio potencial de las cosas. Aquellos que eligen abrazar el futuro.  

Más información en Rieder & Cia. en Avda. Artigas Nº 1945, Asunción, P.O. BOX 586,  Tel +595 21 214 114, [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.