Nueva Volvo XC60, cuando el lujo no tiene límites

Rieder & Cia., representante exclusivo de la marca Volvo en nuestro país, lanzó esta SUV excepcional, en una lujosa velada, que tuvo lugar en el complejo Talleyrand Villamorra.

Image description

La nueva Volvo XC60 2018 ha sido rediseñada de forma tal que no solo continúa desafiando los límites del lujo y la seguridad, sino que también se establece como una de las mejores opciones en su categoría.  

El diseño de esta SUV abraza cambios innovadores en cada línea y tiene como objetivo garantizar el placer de conducirla en todos los viajes.  

Desde su presentación a nivel mundial en Suecia, la XC60 ha batido records de venta, superando las expectativas de grandes mercados. Por lo que su llegada a Paraguay también se proyecta con una amplia aceptación del público.  

Según fuentes de Rieder, Volvo XC60 desafía a la quietud por ser una SUV llena de energía y está dirigida a aquellas personas que eligen abrazar el amplio potencial de las cosas. Aquellos que eligen abrazar el futuro.  

Más información en Rieder & Cia. en Avda. Artigas Nº 1945, Asunción, P.O. BOX 586,  Tel +595 21 214 114, rieder@rieder.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: