Nueva Yamaha MT-03 en Paraguay: destacan su diseño agresivo e innovaciones tecnológicas

Una propuesta agresiva e intimidante, es la calificación que Yamaha le da a la nueva MT-03 2022, que destaca por su diseño impactante y promete un desempeño excepcional. Ahora con ABS, la novedosa versión es una apuesta que eleva el concepto de las motocicletas Naked de mediana cilindrada.

Image description
Image description
Image description

La nueva MT-03 de Yamaha llega al mercado paraguayo y será presentada este jueves 26 de agosto a las 19:00 en la tienda de Yamaha, en Harley San Martín. Además, el acto podrá ser seguido en vivo por Facebook y por YouTube.

“Esta motocicleta arriba con una propuesta agresiva e intimidante. Su aspecto, inspirado el Dark Side Of Japan, es más MT que nunca”, explicó Alan Vega, brand manager de motos Yamaha y Kenton, representadas en Paraguay por Chacomer.

“El frontal bifocal proyecta una mirada agresiva, y la nueva suspensión delantera con horquillas invertidas resalta su calidad, junto al rediseño del tanque de combustible más ancho”, agregó el ejecutivo.

Esta Hyper Naked de mediana cilindrada no solo es atractiva, sino que presenta innovaciones tecnológicas como el sofisticado motor bicilíndrico de 321 cc, potente luz principal con tecnología LED y luces de presencia secundarias, además del ya resaltado diseño agresivo con ADN de la serie MT de última generación.

Presenta también horquillas frontales invertidas de 37 mm, panel de instrumentos LCD de alta tecnología, intermitentes LED ligeros, postura de conducción ágil y ergonómica y aspecto de alta calidad y sensación genuina de la gama MT.

El motor bicilíndrico es de cuatro tiempos DOHC, con cuatro válvulas, enfriado por líquido, con 321 cc de cilindrada y posee alimentación fuel injection. El diámetro por carrera es de 68 mm x 44,1 mm. Posee una potencia de 41,4 HP a 10.750 RPM. El torque máximo es de 29,66 NM a 9.000 RPM. Posee arranque eléctrico, con una capacidad de combustible de 14 litros, y tiene seis velocidades, con cambio manual.

Chasis y dimensiones
En lo referente al chasis, la suspensión delantera presenta una horquilla invertida y la trasera es basculante. Los frenos delantero y trasero son a disco hidráulico con ABS. El neumático delantero es de 110/70-17M/C 54H y el trasero es de 140/70-17M/C 66H.

En cuanto a sus dimensiones, la nueva MT-03 tiene una longitud total de 2.090 mm y un ancho total de 755 mm. La altura total es de 1.070 mm y la del asiento es de 780 mm, con una distancia entre ejes de 1.380 mm. La distancia mínima al suelo es de 160 mm y su peso total, con líquido, es de 168 kg.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: