Nuevas Ford Ranger y Ecosport se presentan en Ciudad del Este

El evento, realizado en la sucursal de Gorostiaga Automóviles, ubicada en el Paraná Country Club, tuvo la doble finalidad de presentar las novedades y confirmar la alianza comercial, gracias a la cual Gorostiaga es subdistribuidor de Tape Ruvicha desde hace un año.

La Ford Ranger, se comercializa en 200 mercados de todo el mundo, su producción tiene origen en Pacheco – Argentina, y a nivel mundial en Silvertron, Sudáfrica y también en Tailandia.

La renovación de este modelo es buen ejemplo de cómo la marca se mantiene atenta a las necesidades de sus clientes, a través de un constante proceso de investigación y recopilación de información de los mismos.

Se dice que la Ranger es “la raza fuerte” de la marca. Concepto que se traduce en robustez, potencia, confiabilidad, trayectoria y modernidad. La tecnología es uno de los pilares que la compañía usa como estrategia global para todos sus modelos y en la Ranger no podía faltar. Además, esta es la primera pick-up mediana en ofrecer una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.

Por su parte, la nueva Ecosport, combina un atractivo diseño exterior e interior, con una versatilidad absoluta, la incorporación de tecnología de vanguardia y un equipamiento de seguridad activo y pasivo como ningún otro vehículo ofrece. Todo ello sin dejar de lado el espíritu aventurero y deportivo, que busca transformar la imaginación en acción.

Tanto la nueva Ranger como la nueva Ecosport se encuentran disponibles en todas las sucursales de Gorostiaga Automóviles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más hormigón que dos Puentes de la Amistad: el viaducto que busca transformar la vialidad en Luque (con US$ 215 millones de inversión)

(Por SR) Luque pasó de ser una ciudad de tránsito a convertirse en el epicentro de la mayor obra vial urbana en ejecución del Paraguay. El nuevo viaducto elevado que conectará la avenida Ñu Guasu con el tramo Luque–San Bernardino y la Ruta PY02 apunta a resolver uno de los cuellos de botella históricos del área metropolitana, pero también instala un mensaje de escala: estamos ante una infraestructura que, por volumen e inversión, juega en otra categoría.

Tomate todo el año: el plan que logró producir en pleno verano y redujo la importación

(Por SR) La producción de tomate en Paraguay atraviesa un punto de inflexión. En pleno enero y febrero, meses históricamente considerados inviables para el cultivo por las altas temperaturas, productores de distintos departamentos están cosechando volúmenes significativos y con resultados económicos positivos. Detrás de este cambio de escenario se encuentra el Plan Nacional de Producción de Tomate 2025, impulsado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), que logró romper un paradigma productivo arraigado durante décadas.

El fenómeno del "Regreso de los Titanes +50 con multicompetencias" y su conexión con la sucesión Disney (Josh D'Amaro)

(Por Maqueda - Maurizio) La designación de Josh D'Amaro como nuevo CEO (y casi un Head of culture simultáneo) de Disney no es un hecho aislado. Se inscribe dentro de un movimiento global documentado por Infonegocios Miami en una serie de artículos que analizan el regreso de ejecutivos experimentados al liderazgo corporativo, con competencias de amplio espectro y enorme experiencia en lo “real”.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El Yacht apuesta al empleo: más de 20 vacantes y feria abierta al público

(Por SR) El Hotel Yacht & Golf Club Paraguayo dará hoy un paso clave en su estrategia de crecimiento y profesionalización del talento humano con la realización de su primera feria de empleo abierta al público, una iniciativa que busca cubrir más de 20 vacantes en distintas áreas del hotel y reforzar su posicionamiento como empleador dentro del sector de la hospitalidad.

Media sanción a reforma de la caja fiscal: buscan reducir déficit de US$ 300 millones

La Cámara de Diputados otorgó este jueves una controvertida media sanción al proyecto de reforma de la caja fiscal e introdujo modificaciones a la ley que rige la caja parlamentaria, en una extensa y tensa sesión que culminó con la aprobación de una versión intermedia del texto. El objetivo del Poder Ejecutivo es reducir el déficit de las cajas y, de esa manera, ajustarse a requerimientos de bancos multilaterales.