Nuevo Kia Seltos: un SUV enfocado a los más jóvenes  

Grupo Garden, representante exclusivo de Kia Motors en Paraguay, dio a conocer el nuevo Seltos, un automóvil fabricado con materiales de primera calidad que destaca entre los modelos de más alta tecnología en el segmento B con innovadores atributos y diseño exterior e interior sofisticado y deportivo. Al contado, el vehículo tiene un valor de US$ 19.990.

Image description
Image description

El nuevo Kia Seltos se trata de un modelo más pequeño que su hermano mediano Sportage,  tiene mucho espacio en su tamaño compacto, más comodidad para hasta cinco pasajeros y un amplio maletero de 433 litros a diferencia de cualquier SUV del segmento B. El nuevo modelo viene en versión mecánica y automática, ambas con motor diésel altamente eficientes y atributos  tecnológicos que maximizan la conectividad y la seguridad.

Con una apariencia sumamente llamativa y dinámica trae consigo una serie de detalles distintivos de diseño exterior, como su capó largo, una línea imponente en el parachoques delantero, y delicadas franjas de luz que se extienden por el frente, brindando de esta manera una presencia dominante y segura en ruta. El interior está diseñado con materiales de alta calidad y tecnología futurista en el automóvil, desarrollada para satisfacer las necesidades de los compradores jóvenes.

En el corazón del tablero, y proporcionando una facilidad de operación total, está el sistema de información y entretenimiento que ofrece compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto además de la conexión Bluetooth para múltiples dispositivos. Con un motor súper económico 1.5 turbo diésel, la nueva SUV Kia Seltos ya está disponible en nuestro país desde US$ 19.990 al contado y con planes de financiación propia a través de Grupo Garden

El mes pasado, el Kia Seltos fue reconocido como uno de los "10 mejores autos para los recientes graduados universitarios en 2020" por el portal estadounidense Autotrader, sitio web de compra y ventas de vehículos nuevos y usados con un amplio informe de automóviles. El modelo fue distinguido por su sofisticación, amplitud, y materiales interiores de lujo así como por sus características tecnológicas, según un comunicado de Kia Motors.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.