Nuevo lubricante para vehículos pesados en las estaciones de servicio Copetrol

Petronas Urania con tecnología ViscGuard™ es el nuevo lubricante para camiones y otros vehículos pesados que ahora está disponible en Copetrol. El mismo controla la formación de residuos, previniendo paradas inesperadas.

Image description

Esta nueva línea de lubricantes de motor a diesel de Petronas Lubricantes International (PLI), combate desgastes y oxidación manteniendo así la viscosidad ideal, necesaria para mantener el motor del camión en las condiciones adecuadas para el trabajo del día a día.

"Petronas Urania con tecnología ViscGuard ™ es el resultado de una encuesta global de PLI, conducida para entender las necesidades del negocio y del transporte de nuestros clientes y consumidores finales", explica Luiz Sabatino, Regional Head , Eastern Americas.

“La formación de residuos en el motor es un problema común y, muchas veces, hasta ignorado. La cuestión es que, si no se controla, esto puede ocasionar daños y paradas no planificadas. Las partículas de hollín también producidas durante el proceso de combustión pueden acumularse en el motor, causando una pérdida en el rendimiento”.

Estos problemas generalmente son silenciosos y pueden perjudicar las partes esenciales del motor que requieren una lubricación eficiente, aumentando el desgaste del mismo. A lo largo del tiempo, también se agrava por las condiciones severas que los camiones enfrentan, llevando a daños aún mayores.

La tecnología ViscGuard ™ es exclusiva de Petronas y actúa para dispersar la formación de residuos, además de mantener la viscosidad del lubricante estable para una mayor vida útil del motor. Cuando se probó - en comparación con los lubricantes convencionales - el Petronas Urania con tecnología ViscGuard ™ fue hasta un 89% superior en el mantenimiento óptimo de la viscosidad del lubricante, incluso bajo condiciones elevadas de hollín. Todavía tuvo un resultado en torno al 50% en la eficiencia del control de la acumulación de carbono, aseguraron fuentes de la marca.

El lanzamiento de Petronas Urania con tecnología ViscGuard ™ es uno de los pilares estratégicos de crecimiento de PLI, cuyo objetivo es convertirse en uno de los mayores fabricantes de lubricantes del mundo para el año 2019.

Sabatino añade que la tecnología es el principal diferencial de Petronas. "Estamos enfocados en mejorar aún más nuestra ventaja tecnológica. Esto nos permitirá aprovechar y mantener un fuerte legado en el mercado de lubricantes. Petronas quiere innovar y ofrecer productos y servicios de una calidad superior en todo el mundo.”

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: