Otro paso hacia la electrificación: Nissan se posiciona como referente con tecnología e-Power

Nissan presentó en Latinoamérica su nueva y revolucionaria tecnología e-Power, el siguiente paso hacia la electrificación. Es una tecnología especial para nuestros mercados, en donde todavía no está desarrollada una red de cargadores. Este modelo estará presente próximamente en Paraguay, merced al representante de la marca Cuevas Hermanos del Grupo Garden.

El gerente de ventas de la concesionaria, José Carlos Facetti, comentó que tienen previsto presentar una nueva SUV del segmento C. Definió que es una camioneta moderna que cubre las necesidades actuales del mercado, con conectividad y seguridad. Describió que está equipada con las últimas tecnologías en seguridad activa y pasiva, además de presentar un acabado lujoso y de sensaciones premium. 

“Hoy en Nissan podemos hablar de seguridad. Todos los modelos, por ejemplo, ya traen seis airbags de serie. Además, están los elementos de seguridad activa como frenado de emergencia y radares, que avisan de posibles peligros, y que hacen que nuestros vehículos estén entre los más seguros”, puntualizó el ejecutivo. 

Además de la seguridad, según Facetti, desde hace unos años se puede ver la nueva y atractiva identidad visual de la marca, que se traduce en el modelo Kicks; luego están el Murano, el Sentra, y la nueva Qashqai. “Un diseño moderno sin ser muy disruptivo, es muy atractivo”, añadió.

Facetti dijo que Nissan es una marca tecnológica y que esto se ve en los productos que presenta. “Posee conectividad en toda la línea, y además de tecnología en seguridad de prevención de accidentes. Por supuesto, también en tecnología aplicada a la motorización como los e-Power, que veremos próximamente. Nissan es una de las marcas pioneras en electrificación con el LEAF, uno de los EV más antiguos en el mercado”, destacó.

También sostuvo que tienen grandes expectativas de crecimiento en el segmento de SUV, en el que posicionaron al Kicks, el modelo más vendido en la actualidad, como referente de los compactos.

Electrificación

Nissan presentó hace poco para Latinoamérica la tecnología motriz e-Power, que pronto estará en nuestro medio. Este es un auto eléctrico que no necesita una red de recarga extensa.

 Esta tecnología es considerada por Nissan como el primer paso hacia la electrificación 100% de la marca. Tiene su propio generador que carga la batería y lo hace muy eficiente, y además le otorga una gran autonomía.

Nissan presentó hace poco para Latinoamérica la tecnología motriz e-Power, que pronto estará en nuestro medio. Este es un auto eléctrico que no necesita una red de recarga extensa. 

Esta tecnología es considerada por Nissan como el primer paso hacia la electrificación 100% de la marca. Tiene su propio generador que carga la batería y lo hace muy eficiente, y además le otorga una gran autonomía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

Pedro Zuccolillo: “Durante los últimos 60 días recibimos todos los días al menos un grupo de inversores europeos. Hace unos años eso era impensable”

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo atraviesa un momento de fuerte dinamismo y registra una aceleración sostenida en el interés de inversores extranjeros. Así lo afirma Pedro Zuccolillo, empresario del rubro inmobiliario, quien observa un flujo creciente y constante de consultas desde Europa durante los últimos meses.

Antonela Roccuzzo y Stanley 1913 (el guiño a adidas): cuando las alianzas no dichas generan más valor (parte II)

(Por Otero, Maurizio, con la colaboración de Maqueda) La conexión Messi-Adidas (contrato vitalicio reportado en USD $200 millones) crea halo effect implícito para Stanley. No requieren co-branding formal: la asociación mental automática genera borrowed equity. Es el fenómeno que Kevin Lane Keller describe en "Strategic Brand Management" como secondary brand associations.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Sudameris impulsa el nuevo barrio que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.