Paraguay busca en Canadá posibles inversores para bloques exploratorios de Petropar

Con el objetivo de atraer inversionistas del sector de hidrocarburos, Paraguay presentó los bloques exploratorios de Petróleos Paraguayos (PETROPAR) en el foro más importante de inversionistas del rubro en la provincia de Alberta, capital de la energía en Canadá.

Image description

En la ocasión, el viceministro de Minas y Energía, Mauricio Bejarano y el director de Hidrocarburos, Julio Albertini, mantuvieron reuniones con sus pares del sector energético de Alberta. En el evento también se contó con la presencia del director de Gabinete de Petróleos Paraguayos, Enrique Galli y el coordinador de la Unidad de Exploración, Andrés Peralta, quienes estuvieron a cargo de la presentación

La finalidad de esta actividad fue estrechar vínculos entre gobiernos y dejar un canal abierto para las empresas canadienses, así como para los posibles inversores a aterrizar en Paraguay.

PETROPAR pretende a corto plazo lanzar el primer llamado a concurso de ofertas por los bloques exploratorios.

La presentación se dio en el marco de la promoción de inversiones en exploración por parte de empresas canadienses, quienes apuntan a Latinoamérica como nuevo objetivo, debido a las difíciles condiciones competitivas de Norteamérica.

Fuente: MOPC    

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.