Paranair anuncia sus tradicionales vuelos de verano desde Asunción

(Por Gustavo Galeano de aeronauticapy.com) La aerolínea paraguaya Paranair anunció que, como ya es tradicional desde hace varios años, durante la temporada de verano 2024/2025 realizará vuelos directos desde Asunción hacia los principales destinos vacacionales sudamericanos: Punta del Este, Florianópolis y Río de Janeiro. La operativa estival está planificada para atender la demanda hacia tres de los destinos preferidos de ocio de los clientes paraguayos.

Los servicios desde Asunción hacia el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este, se harán los días 25, 26, 27, 29 y 30 de diciembre de 2024, y todos los lunes, miércoles, viernes y domingos de enero, así como el 2, 7 y 9 de febrero de 2025.

Por su parte, los vuelos de Asunción a Florianópolis, estado de Santa Catarina, Brasil, tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de diciembre de este año, todos los viernes, sábados y domingos de enero, y los días 2, 7 y 9 de febrero del próximo año.

Mientras tanto, los vuelos a Río de Janeiro (Aeropuerto internacional Tom Jobim), Brasil, se llevarán a cabo el 28 y 29 de diciembre, todos los martes, jueves y sábados de enero y hasta el 8 de febrero.

Los boletos ya están en venta en el sitio web de la línea aérea y agencias de viajes.

La red de rutas de Paranair es operada con aviones Bombardier (ahora Mitsubishi) CRJ-200ER de 50 asientos. La compañía vuela además regularmente de Asunción a Ciudad del Este (Paraguay), Buenos Aires y Córdoba (Argentina), Montevideo (Uruguay) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.