Paranair tendrá vuelos de temporada desde ASU a Punta, Río y Floripa

(Por Gustavo Galeano) Paranair oficializó su operativa de vuelos directos de verano desde Asunción a las ciudades de Punta del Este en Uruguay, y Florianópolis y Río de Janeiro en Brasil.

Desde hace tres temporadas, Amaszonas Paraguay ya cubría vuelos chárters desde la capital paraguaya a Punta y Floripa. Este año, ya bajo su nueva denominación, Paranair, heredera de la exfilial local del Grupo Amaszonas, anunció que lo hará de vuelta y que esta vez, agrega a Río de Janeiro a su malla, destino que sirvió de forma regular entre enero y marzo, y que luego fue degradado a condición estacional.

La programación estival funcionará de la siguiente manera:

Todos los vuelos se harán con la flota Bombardier CRJ200 de 50 asientos de la compañía.

La brasileña GOL, por primera vez en sus 12 años de presencia en Paraguay, también tendrá vuelos de verano entre Asunción y Río de Janeiro, por lo que serán dos las aerolíneas que atenderán uno de los principales puntos turísticos de la región.

Los tickets pueden ser adquiridos desde el website de Paranair, sus oficinas comerciales y agencias de viajes.

Fuente: Aeronáutica Paraguay

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Tu jefe puede escribirte por WhatsApp fuera del horario laboral? Lo que dice la legislación paraguaya

(Por NL) Hace algunos años, la forma de trabajar dio un giro radical con el avance de la tecnología, el uso masivo de WhatsApp y la instalación del home office, factores que hicieron que la línea entre el horario laboral y la vida privada sea cada vez más difusa. La pregunta es: ¿puede un empleador enviar mensajes a cualquier hora? ¿Existe la obligación de responder? ¿Qué ocurre con los grupos de WhatsApp del trabajo? Para entender las implicancias del tema, InfoNegocios conversó con Rodrigo Roa, abogado especialista en Derecho Laboral, quien explicó qué establece la legislación paraguaya sobre el derecho a la desconexión y cuáles son los principales desafíos que plantean las nuevas formas de trabajo.

Gustavo Giménez: “Para el segundo semestre trabajamos en el lanzamiento de una TC mipyme para acompañar los procesos de formalización”

(Por MV) Las micro, pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares más importantes de nuestra economía. Unas 420.109 mipymes operaron en el país durante 2024. Pero su relevancia no solo se mide por la cantidad de unidades económicas activas, sino también por su rol en la generación de empleo y en el movimiento diario del comercio, los servicios y la industria. No obstante, el sector sigue arrastrando uno de sus mayores desafíos históricos: avanzar hacia una formalización más simple, accesible y sostenible.