Paranair tendrá vuelos de temporada desde ASU a Punta, Río y Floripa

(Por Gustavo Galeano) Paranair oficializó su operativa de vuelos directos de verano desde Asunción a las ciudades de Punta del Este en Uruguay, y Florianópolis y Río de Janeiro en Brasil.

Desde hace tres temporadas, Amaszonas Paraguay ya cubría vuelos chárters desde la capital paraguaya a Punta y Floripa. Este año, ya bajo su nueva denominación, Paranair, heredera de la exfilial local del Grupo Amaszonas, anunció que lo hará de vuelta y que esta vez, agrega a Río de Janeiro a su malla, destino que sirvió de forma regular entre enero y marzo, y que luego fue degradado a condición estacional.

La programación estival funcionará de la siguiente manera:

Todos los vuelos se harán con la flota Bombardier CRJ200 de 50 asientos de la compañía.

La brasileña GOL, por primera vez en sus 12 años de presencia en Paraguay, también tendrá vuelos de verano entre Asunción y Río de Janeiro, por lo que serán dos las aerolíneas que atenderán uno de los principales puntos turísticos de la región.

Los tickets pueden ser adquiridos desde el website de Paranair, sus oficinas comerciales y agencias de viajes.

Fuente: Aeronáutica Paraguay

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.