Paranair tendrá vuelos de temporada desde ASU a Punta, Río y Floripa

(Por Gustavo Galeano) Paranair oficializó su operativa de vuelos directos de verano desde Asunción a las ciudades de Punta del Este en Uruguay, y Florianópolis y Río de Janeiro en Brasil.

Desde hace tres temporadas, Amaszonas Paraguay ya cubría vuelos chárters desde la capital paraguaya a Punta y Floripa. Este año, ya bajo su nueva denominación, Paranair, heredera de la exfilial local del Grupo Amaszonas, anunció que lo hará de vuelta y que esta vez, agrega a Río de Janeiro a su malla, destino que sirvió de forma regular entre enero y marzo, y que luego fue degradado a condición estacional.

La programación estival funcionará de la siguiente manera:

Todos los vuelos se harán con la flota Bombardier CRJ200 de 50 asientos de la compañía.

La brasileña GOL, por primera vez en sus 12 años de presencia en Paraguay, también tendrá vuelos de verano entre Asunción y Río de Janeiro, por lo que serán dos las aerolíneas que atenderán uno de los principales puntos turísticos de la región.

Los tickets pueden ser adquiridos desde el website de Paranair, sus oficinas comerciales y agencias de viajes.

Fuente: Aeronáutica Paraguay

Tu opinión enriquece este artículo:

Permanece, un emprendimiento que eterniza los recuerdos de tu mascota a través del arte

(Por NL) Todo comenzó como un regalo para aliviar el dolor de una familia y luego se convirtió en un emprendimiento que hoy transforma recuerdos en obras de arte. Desde Paraguay, la chilena Carolaine Silva creó Permanece.py, un proyecto que combina esculturas realistas, pintura artesanal y videos personalizados para rendir homenaje a quienes, aunque ya no estén físicamente, siguen ocupando un lugar especial en la vida de sus dueños.

¿El vino más viejo es mejor?

(Por Florencia Parodi, comunicadora especializada en vinos) No hay cata donde no me hagan esta pregunta. Es algo que divierte y deslumbra a muchos. Casi siempre es motivo de orgullo contar que tienen guardada una botella desde hace 10 años. Pero ¿qué tiene de cierto?

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

Más de 70 marcas, degustaciones sin límite y un nuevo formato after office: así será Drinks & More 2026

(Por BR) La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó una nueva edición de Drinks & More, un encuentro que se consolidó como uno de los eventos dedicados a las bebidas. En su novena edición, la organización apuesta por renovar completamente la experiencia, con un formato inspirado en el concepto de after office, pensado para atraer a un público más joven y convertir la degustación en un espacio de encuentro y entretenimiento.