Paranair tendrá vuelos de temporada desde ASU a Punta, Río y Floripa

(Por Gustavo Galeano) Paranair oficializó su operativa de vuelos directos de verano desde Asunción a las ciudades de Punta del Este en Uruguay, y Florianópolis y Río de Janeiro en Brasil.

Desde hace tres temporadas, Amaszonas Paraguay ya cubría vuelos chárters desde la capital paraguaya a Punta y Floripa. Este año, ya bajo su nueva denominación, Paranair, heredera de la exfilial local del Grupo Amaszonas, anunció que lo hará de vuelta y que esta vez, agrega a Río de Janeiro a su malla, destino que sirvió de forma regular entre enero y marzo, y que luego fue degradado a condición estacional.

La programación estival funcionará de la siguiente manera:

Todos los vuelos se harán con la flota Bombardier CRJ200 de 50 asientos de la compañía.

La brasileña GOL, por primera vez en sus 12 años de presencia en Paraguay, también tendrá vuelos de verano entre Asunción y Río de Janeiro, por lo que serán dos las aerolíneas que atenderán uno de los principales puntos turísticos de la región.

Los tickets pueden ser adquiridos desde el website de Paranair, sus oficinas comerciales y agencias de viajes.

Fuente: Aeronáutica Paraguay

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.