Pauny presentó nuevas maquinarias agrícolas y viales en la EXPO 2017

El pasado lunes 17, en la Expo de MRA, Pauny Paraguay realizó el lanzamiento de su stand presentando su nueva motoniveladora, que en conjunto con el tractor articulado, forman una dupla esencial para el trabajo del campo.

Con un brindis realizado en el Salón Social de la Asociación de Criadores de Bradford, en el predio de la Expo Mariano Roque Alonso, Pauny Paraguay presentó al público sus nuevos productos para trabajos viales o agrícolas.

El presidente de Pauny Argentina, José María López, señaló: “estamos viendo con mucho orgullo, el éxito de la marca acompañando al sector productivo paraguayo, ya que ver los tractores Pauny en pleno trabajo de la mano del productor, y que tenga tan buena aceptación, es solo el inicio de la gran apuesta que estamos haciendo en y por Paraguay”.

Patricio Pereyra, vicepresidente de Pauny Paraguay, fue el encargado de presentar las innovaciones de la marca en maquinarias agrícolas y viales, destacando la nueva motoniveladora y el tractor articulado. Además, un tractor forestal especialmente equipado para el desmonte.

Pauny en Paraguay

A poco más de un año de su instalación, Pauny S.A. vendió por completo la primera tanda de tractores hechos en Paraguay. Siendo fundamental sus características, garantía, respaldo técnico y repuestos disponibles.

Pauny es el primer tractor producido en Paraguay, con motor cummings brasilero, y toda la experiencia de una marca que lidera en otros países de la región. Lo más destacable es que Pauny, tiene como misión adaptarse a las condiciones de cada mercado para estar "de sol a sol" con el productor paraguayo, por eso presenta productos innovadores, cuyas características hacen posible que el trabajo del productor sea eficiente y próspero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

Pedro Zuccolillo: “Durante los últimos 60 días recibimos todos los días al menos un grupo de inversores europeos. Hace unos años eso era impensable”

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo atraviesa un momento de fuerte dinamismo y registra una aceleración sostenida en el interés de inversores extranjeros. Así lo afirma Pedro Zuccolillo, empresario del rubro inmobiliario, quien observa un flujo creciente y constante de consultas desde Europa durante los últimos meses.

Antonela Roccuzzo y Stanley 1913 (el guiño a adidas): cuando las alianzas no dichas generan más valor (parte II)

(Por Otero, Maurizio, con la colaboración de Maqueda) La conexión Messi-Adidas (contrato vitalicio reportado en USD $200 millones) crea halo effect implícito para Stanley. No requieren co-branding formal: la asociación mental automática genera borrowed equity. Es el fenómeno que Kevin Lane Keller describe en "Strategic Brand Management" como secondary brand associations.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Sudameris impulsa el nuevo barrio que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.