Petrobras presenta “Mi Estación”, un programa para sus operadores de estaciones de servicios

Ante la presencia de más de un centenar de operadores de estaciones de servicios, Petrobras Paraguay presentó este viernes su nuevo programa integrado de acciones de marketing.

“Mi Estación” es la denominación de la propuesta que este año incluye desde capacitaciones constantes a los clientes en distintas áreas del negocio, premiación a las mejores estaciones de servicios de la red, hasta campañas mercadológicas, y activaciones de productos y servicios a lo largo del año.

“Mi estación” busca transmitir sentido de pertenencia al negocio a los operadores de estaciones de servicios Petrobras, ofreciendo un abanico de beneficios tanto para sus colaboradores como para los consumidores en general. El objetivo final es impactar positivamente en los consumidores para lograr su preferencia y fidelización hacia la marca.

En el marco del lanzamiento del programa se realizó una conferencia magistral sobre “Actitudes para el éxito del negocio”, a cargo de Enrique Baliño, experto en motivación y liderazgo, con experiencia profesional en diversos países de América Latina y Estados Unidos.

El conferencista es autor del bestseller “No Más Pálidas. 4 Actitudes para el éxito” y posee una amplia trayectoria en el mundo empresarial. Fue presidente y gerente general de IBM Uruguay; director de satisfacción de clientes, gerente general y director para el sector público para IBM Latinoamérica; y presidente y gerente general de IBM Latinoamérica Sur.

El emblema

Petrobras Paraguay cuenta actualmente con 186 estaciones de servicios, distribuidas en todo el país, ofreciendo un amplio portfolio de productos, entre los que se cuentan tres tipos de diésel (Diesel PodiumS-10 Triple Filtrado, Extra DieselS-10 Aditivado y Diesel Común),cuatro tipos de naftas (Turbo Aditivada, Super Aditivada, Especial Aditivada y Económica Aditivada) y alcohol.

La compañía tiene en marcha abrir otras nueve estaciones de servicios en lo que resta de año, en distintos puntos del país, así como también está en proceso modernizar al menos 18 establecimientos de su red.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.