Petrobras presenta “Mi Estación”, un programa para sus operadores de estaciones de servicios

Ante la presencia de más de un centenar de operadores de estaciones de servicios, Petrobras Paraguay presentó este viernes su nuevo programa integrado de acciones de marketing.

“Mi Estación” es la denominación de la propuesta que este año incluye desde capacitaciones constantes a los clientes en distintas áreas del negocio, premiación a las mejores estaciones de servicios de la red, hasta campañas mercadológicas, y activaciones de productos y servicios a lo largo del año.

“Mi estación” busca transmitir sentido de pertenencia al negocio a los operadores de estaciones de servicios Petrobras, ofreciendo un abanico de beneficios tanto para sus colaboradores como para los consumidores en general. El objetivo final es impactar positivamente en los consumidores para lograr su preferencia y fidelización hacia la marca.

En el marco del lanzamiento del programa se realizó una conferencia magistral sobre “Actitudes para el éxito del negocio”, a cargo de Enrique Baliño, experto en motivación y liderazgo, con experiencia profesional en diversos países de América Latina y Estados Unidos.

El conferencista es autor del bestseller “No Más Pálidas. 4 Actitudes para el éxito” y posee una amplia trayectoria en el mundo empresarial. Fue presidente y gerente general de IBM Uruguay; director de satisfacción de clientes, gerente general y director para el sector público para IBM Latinoamérica; y presidente y gerente general de IBM Latinoamérica Sur.

El emblema

Petrobras Paraguay cuenta actualmente con 186 estaciones de servicios, distribuidas en todo el país, ofreciendo un amplio portfolio de productos, entre los que se cuentan tres tipos de diésel (Diesel PodiumS-10 Triple Filtrado, Extra DieselS-10 Aditivado y Diesel Común),cuatro tipos de naftas (Turbo Aditivada, Super Aditivada, Especial Aditivada y Económica Aditivada) y alcohol.

La compañía tiene en marcha abrir otras nueve estaciones de servicios en lo que resta de año, en distintos puntos del país, así como también está en proceso modernizar al menos 18 establecimientos de su red.

Tu opinión enriquece este artículo:

Centros de IA ante las nuevas tarifas de la ANDE: el sector privado pone el foco en la competitividad y la previsibilidad

La nueva tarifa establecida por la ANDE para las industrias electrointensivas de tecnología avanzada abre un debate sobre las condiciones que necesita Paraguay para atraer inversiones en centros de datos e inteligencia artificial. El costo de la energía constituye un factor relevante para este tipo de proyectos, pero desde la Cámara Paraguaya de Fintech advierten que la conectividad, la rentabilidad y la previsibilidad de las reglas también serán determinantes para su desarrollo.