Petrobras presenta “Mi Estación”, un programa para sus operadores de estaciones de servicios

Ante la presencia de más de un centenar de operadores de estaciones de servicios, Petrobras Paraguay presentó este viernes su nuevo programa integrado de acciones de marketing.

“Mi Estación” es la denominación de la propuesta que este año incluye desde capacitaciones constantes a los clientes en distintas áreas del negocio, premiación a las mejores estaciones de servicios de la red, hasta campañas mercadológicas, y activaciones de productos y servicios a lo largo del año.

“Mi estación” busca transmitir sentido de pertenencia al negocio a los operadores de estaciones de servicios Petrobras, ofreciendo un abanico de beneficios tanto para sus colaboradores como para los consumidores en general. El objetivo final es impactar positivamente en los consumidores para lograr su preferencia y fidelización hacia la marca.

En el marco del lanzamiento del programa se realizó una conferencia magistral sobre “Actitudes para el éxito del negocio”, a cargo de Enrique Baliño, experto en motivación y liderazgo, con experiencia profesional en diversos países de América Latina y Estados Unidos.

El conferencista es autor del bestseller “No Más Pálidas. 4 Actitudes para el éxito” y posee una amplia trayectoria en el mundo empresarial. Fue presidente y gerente general de IBM Uruguay; director de satisfacción de clientes, gerente general y director para el sector público para IBM Latinoamérica; y presidente y gerente general de IBM Latinoamérica Sur.

El emblema

Petrobras Paraguay cuenta actualmente con 186 estaciones de servicios, distribuidas en todo el país, ofreciendo un amplio portfolio de productos, entre los que se cuentan tres tipos de diésel (Diesel PodiumS-10 Triple Filtrado, Extra DieselS-10 Aditivado y Diesel Común),cuatro tipos de naftas (Turbo Aditivada, Super Aditivada, Especial Aditivada y Económica Aditivada) y alcohol.

La compañía tiene en marcha abrir otras nueve estaciones de servicios en lo que resta de año, en distintos puntos del país, así como también está en proceso modernizar al menos 18 establecimientos de su red.

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