Petropar cierra alianza estratégica con importante firma de lubricantes

Petróleos Paraguayos y Shell Lubricants (representado por Cóndor S.A.C.I) firmaron una alianza comercial para fortalecer la posición de ambas en todo el territorio nacional.

Image description

Con el objetivo de ofrecer a sus consumidores combustibles y lubricantes de calidad, los directivos de Petropar se aliaron con los representantes de la marca Shell Lubricants, para poder disponer de sus productos en su red de 130 estaciones a nivel país.

“Para nosotros esta firma representa mucho más que un acto simbólico, es definitivamente una mirada hacia nuestro plan estratégico, donde vemos por ejemplo la percepción de calidad, la percepción de excelencia, el crecimiento reputacional, como temas que teníamos que encarar en estos 2 o 3 años”, dijo Eddie Jara, titular de la estatal.

Los firmantes de esta alianza fueron, el presidente de Petróleos Paraguayos, Eddie Jara, y el gerente comercial de Cóndor S.A.C.I., Gustavo Schaerer. Asimismo, estuvieron presentes el ministro asesor de la presidencia de la república, Carlos Cañete; el representante del ministerio de Industria y Comercio, José Luis Rodríguez Tornaco; y el director de Cóndor S.A.C.I., Guillermo Quellmalz.

En la ocasión, Tornaco quien se encuentra como ministro sustituto del MIC, señaló: “las cosas no ocurren por casualidad, hay una causalidad siempre. Son 130 estaciones de servicios, y más de 100 millones de dólares de inversión del sector privado en Petropar. Hoy, una empresa del calibre de Cóndor, de las Top of Mind en Paraguay, para su producto Shell, el producto más vendido en el mundo, compite para entrar a ser socio de Petropar”.

PRODUCTOS DISPONIBLES

Los Lubricantes Shell son líderes a nivel mundial por 11 años consecutivos, lo cual demuestra el trabajo y compromiso de la marca en todos los mercados. Shell Lubricantes cuenta con una propuesta de valor muy importante siendo únicos con la tecnología GTL (Gas To Liquid), es decir, lubricantes diseñados a partir del gas natural disponible para todos los consumidores.

Cuenta con el portafolio más completo de productos para todos los tipos de vehículos: Helix para automóviles, Rimula para Camiones, Advance para motos y las líneas para aplicación en las industrias.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.