Petropar cierra el año llegando a las 100 estaciones de servicio

Con la inauguración de la estación Ñu Guasú, el emblema estatal llega a la centena de locales, ampliando su red de estaciones en el área metropolitana y en el interior del país.

Foto Petropar
Foto Petropar
Foto Petropar
Foto Petropar
Foto Petropar
Foto Petropar

Ñu Guasú es la tercera estación propia de la petrolera estatal.

Se trata de una moderna instalación ubicada sobre la autopista homónima (a 300 metros del Parque Olímpico), un punto estratégico según Eddie Jara, presidente de la empresa, “ya que registra 300 mil personas que a diario transitan la zona.” Y añade: “Con esta estación, los ciudadanos podrán acceder a combustibles de excelente calidad, precios bajos y litro exacto.”

El local cuenta con servicio de recarga de gas “Ñande Gas” a solo G. 5.000 el kilo y una moderna tienda de conveniencia, “Ñande Tienda”, que ofrece lo necesario para continuar viaje.

Fuente IP

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.