Petropar construye nueva estación en la autopista Silvio Pettirosi

Petróleos Paraguayos (Petropar) inició los trabajos de obras civiles de la que será la cuarta estación propia, la cual estará ubicada sobre la autopista Silvio Pettirosi, dentro del predio de la Fuerza Aérea Paraguaya.

Según publicó la agencia IP, esta nueva estación contará con tres islas y todos los productos que la petrolera estatal ofrece a la ciudadanía, previéndose de manera estimativa la venta de 450.000 litros al mes.

La inversión alcanza los 2.869.000.000 de guaraníes y las obras están a cargo de O.G. Ingeniería S.R.L., que tendrá un plazo de 90 días para la entrega total de la construcción.

Se contempla la incorporación de todos los conceptos de alta tecnología en materia de obras civiles y electromecánicas. Una vez habilitada la estación, los clientes accederán a un servicio de calidad garantizada, precios competitivos, litros exactos y sobre todo una atención preferencial, con personal altamente capacitado para el efecto.

Además, la obra contará con una amplía playa que permitirá el acceso cómodo de vehículos de todo tipo. También se prevé la habilitación de la Ñande Tienda, que contará con productos variados y de calidad.

Fuente Agencia IP

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.

Podés recorrer la bahía de Asunción en lancha desde G. 20.000, con pesca y travesías por el río

(Por NL) Mucha gente pasa todos los días por la Costanera de Asunción para caminar, andar en bicicleta o disfrutar del atardecer, pero en ese mismo lugar también es posible realizar paseos por la bahía de Asunción y el río Paraguay desde G. 20.000 por persona. La experiencia, disponible durante todo el año, incluye recorridos cortos para quienes desean conocer la ciudad desde el agua, así como travesías más largas hasta el Puente Héroes del Chaco o incluso el Puente Remanso, con la posibilidad de bajar a almorzar pescado antes de regresar.