Petropar construye nueva estación en la autopista Silvio Pettirosi

Petróleos Paraguayos (Petropar) inició los trabajos de obras civiles de la que será la cuarta estación propia, la cual estará ubicada sobre la autopista Silvio Pettirosi, dentro del predio de la Fuerza Aérea Paraguaya.

Según publicó la agencia IP, esta nueva estación contará con tres islas y todos los productos que la petrolera estatal ofrece a la ciudadanía, previéndose de manera estimativa la venta de 450.000 litros al mes.

La inversión alcanza los 2.869.000.000 de guaraníes y las obras están a cargo de O.G. Ingeniería S.R.L., que tendrá un plazo de 90 días para la entrega total de la construcción.

Se contempla la incorporación de todos los conceptos de alta tecnología en materia de obras civiles y electromecánicas. Una vez habilitada la estación, los clientes accederán a un servicio de calidad garantizada, precios competitivos, litros exactos y sobre todo una atención preferencial, con personal altamente capacitado para el efecto.

Además, la obra contará con una amplía playa que permitirá el acceso cómodo de vehículos de todo tipo. También se prevé la habilitación de la Ñande Tienda, que contará con productos variados y de calidad.

Fuente Agencia IP

Tu opinión enriquece este artículo:

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes?