Petropar construye nueva estación en la autopista Silvio Pettirosi

Petróleos Paraguayos (Petropar) inició los trabajos de obras civiles de la que será la cuarta estación propia, la cual estará ubicada sobre la autopista Silvio Pettirosi, dentro del predio de la Fuerza Aérea Paraguaya.

Image description

Según publicó la agencia IP, esta nueva estación contará con tres islas y todos los productos que la petrolera estatal ofrece a la ciudadanía, previéndose de manera estimativa la venta de 450.000 litros al mes.

La inversión alcanza los 2.869.000.000 de guaraníes y las obras están a cargo de O.G. Ingeniería S.R.L., que tendrá un plazo de 90 días para la entrega total de la construcción.

Se contempla la incorporación de todos los conceptos de alta tecnología en materia de obras civiles y electromecánicas. Una vez habilitada la estación, los clientes accederán a un servicio de calidad garantizada, precios competitivos, litros exactos y sobre todo una atención preferencial, con personal altamente capacitado para el efecto.

Además, la obra contará con una amplía playa que permitirá el acceso cómodo de vehículos de todo tipo. También se prevé la habilitación de la Ñande Tienda, que contará con productos variados y de calidad.

Fuente Agencia IP

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.