Petropar construye nueva estación en la autopista Silvio Pettirosi

Petróleos Paraguayos (Petropar) inició los trabajos de obras civiles de la que será la cuarta estación propia, la cual estará ubicada sobre la autopista Silvio Pettirosi, dentro del predio de la Fuerza Aérea Paraguaya.

Según publicó la agencia IP, esta nueva estación contará con tres islas y todos los productos que la petrolera estatal ofrece a la ciudadanía, previéndose de manera estimativa la venta de 450.000 litros al mes.

La inversión alcanza los 2.869.000.000 de guaraníes y las obras están a cargo de O.G. Ingeniería S.R.L., que tendrá un plazo de 90 días para la entrega total de la construcción.

Se contempla la incorporación de todos los conceptos de alta tecnología en materia de obras civiles y electromecánicas. Una vez habilitada la estación, los clientes accederán a un servicio de calidad garantizada, precios competitivos, litros exactos y sobre todo una atención preferencial, con personal altamente capacitado para el efecto.

Además, la obra contará con una amplía playa que permitirá el acceso cómodo de vehículos de todo tipo. También se prevé la habilitación de la Ñande Tienda, que contará con productos variados y de calidad.

Fuente Agencia IP

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.