Piloto de rally recibe el apoyo de Shell Lubricants

En Condor S.A.C.I se llevó a cabo la conferencia sobre la apertura del campeonato nacional de automóviles, con el piloto Fabrizio Chiriani quien inició en el rally de Guairá con el apoyo de Shell Lubricants con su vehículo Mitsubishi EVO X.

Equipado con los lubricantes de competición Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, único lubricante hecho a Base de Gas Natural que están diseñados para mejorar el rendimiento del vehículo, al mantener el motor limpio y minimizando el desgaste, incluso en situaciones límite como son las carreras de rally.

Fabrizio Chiriani está listo para las 7 carreras que se vienen a lo largo del 2018. Por ejemplo, Trans Itapúa será la siguiente carrera.

“Estamos preparados para el desafío con el apoyo del Lubricante numero 1 por 11 años consecutivo a nivel mundial, con una larga y orgullosa historia en el mundo del automovilismo donde en conjunto con el equipo compartimos el entusiasmo y pasión por las competencias automovilísticas”, resaltó el conductor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.