Promo de LATAM para volar a partir de marzo de 2018

LATAM Airlines lanza su nueva promoción A VOLAR, con la cual promociona los destinos de Perú, Chile, Argentina y Usa.

Las tarifas en promoción (de ida y vuelta) son limitadas y están pensadas para validarse en las compras realizadas del 17 al 22 de enero del presente año.

Las salidas siempre serán desde Asunción en vuelos operados por LATAM Airlines y estos son los precios promocionales:

Con ello, LATAM apuesta por ofrecer a sus clientes opciones atractivas para disfrutar de escapadas de fines de semana a destinos como Lima, Cuzco, Santiago o Buenos Aires.

Acceder a esto precios promocionales también es posible en 8 cuotas sin intereses pagando con cualquier tarjeta de crédito del Banco Itaú.

Es importante señalar que esta promoción exige estadía mínima. No aplica en víspera de feriados y temporada alta, que no se aceptan tickets en canje como forma pago y que la tarifa no permite cambios o reembolso. Por otra parte, los tickets adquiridos sí puntúan en el Programa LATAM Fidelidade.

Para conocer más detalles de la promoción, los interesados pueden acercarse a las nuevas oficinas de venta de LATAM, en la PB de las Torres de las Américas (Av. Rca Argentina esq.Av Mcal Lopez) o ingresando a la página web www.latam.com o en su agencia de viajes de confianza.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.