Ram presentó su primera pickup eléctrica: la 1500 REV empezará a fabricarse en 2024

La primera pickup eléctrica está pensada para aquellos que desean movilidad eléctrica sin perder potencia y durabilidad. Si bien la marca norteamericana no dio muchas especificaciones, anticipan gran demanda puesto que los interesados pueden reservar su lugar mediante el programa de membresía Rev Insider+.

“La marca Ram ha redefinido el segmento de camionetas pickup anteriormente y lo hará de nuevo con la all-new Ram 1500 REV”, afirmó Mike Koval Jr, CEO de la marca Ram para Stellantis. “Creemos que brindar el rango adecuado de soluciones, y la Ram 1500 REV será la primera de una línea de soluciones electrificadas que se añadirá a nuestra línea premiada de camionetas. Estamos en el emocionante viaje de la electrificación que verá a Ram superar a la competencia en áreas que más importan a los clientes: alcance, carga útil, remolque y tiempo de carga”, agregó.

Esto se enmarca dentro de los planes de la fabricante de automóviles Stellantis, que es ofrecer una cartera completa de soluciones electrificadas para liderar la forma en que se mueve el mundo al ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.