Ram presentó su primera pickup eléctrica: la 1500 REV empezará a fabricarse en 2024

La primera pickup eléctrica está pensada para aquellos que desean movilidad eléctrica sin perder potencia y durabilidad. Si bien la marca norteamericana no dio muchas especificaciones, anticipan gran demanda puesto que los interesados pueden reservar su lugar mediante el programa de membresía Rev Insider+.

Image description

“La marca Ram ha redefinido el segmento de camionetas pickup anteriormente y lo hará de nuevo con la all-new Ram 1500 REV”, afirmó Mike Koval Jr, CEO de la marca Ram para Stellantis. “Creemos que brindar el rango adecuado de soluciones, y la Ram 1500 REV será la primera de una línea de soluciones electrificadas que se añadirá a nuestra línea premiada de camionetas. Estamos en el emocionante viaje de la electrificación que verá a Ram superar a la competencia en áreas que más importan a los clientes: alcance, carga útil, remolque y tiempo de carga”, agregó.

Esto se enmarca dentro de los planes de la fabricante de automóviles Stellantis, que es ofrecer una cartera completa de soluciones electrificadas para liderar la forma en que se mueve el mundo al ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.