Ram presentó su primera pickup eléctrica: la 1500 REV empezará a fabricarse en 2024

La primera pickup eléctrica está pensada para aquellos que desean movilidad eléctrica sin perder potencia y durabilidad. Si bien la marca norteamericana no dio muchas especificaciones, anticipan gran demanda puesto que los interesados pueden reservar su lugar mediante el programa de membresía Rev Insider+.

Image description

“La marca Ram ha redefinido el segmento de camionetas pickup anteriormente y lo hará de nuevo con la all-new Ram 1500 REV”, afirmó Mike Koval Jr, CEO de la marca Ram para Stellantis. “Creemos que brindar el rango adecuado de soluciones, y la Ram 1500 REV será la primera de una línea de soluciones electrificadas que se añadirá a nuestra línea premiada de camionetas. Estamos en el emocionante viaje de la electrificación que verá a Ram superar a la competencia en áreas que más importan a los clientes: alcance, carga útil, remolque y tiempo de carga”, agregó.

Esto se enmarca dentro de los planes de la fabricante de automóviles Stellantis, que es ofrecer una cartera completa de soluciones electrificadas para liderar la forma en que se mueve el mundo al ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.