Ram presentó su primera pickup eléctrica: la 1500 REV empezará a fabricarse en 2024

La primera pickup eléctrica está pensada para aquellos que desean movilidad eléctrica sin perder potencia y durabilidad. Si bien la marca norteamericana no dio muchas especificaciones, anticipan gran demanda puesto que los interesados pueden reservar su lugar mediante el programa de membresía Rev Insider+.

“La marca Ram ha redefinido el segmento de camionetas pickup anteriormente y lo hará de nuevo con la all-new Ram 1500 REV”, afirmó Mike Koval Jr, CEO de la marca Ram para Stellantis. “Creemos que brindar el rango adecuado de soluciones, y la Ram 1500 REV será la primera de una línea de soluciones electrificadas que se añadirá a nuestra línea premiada de camionetas. Estamos en el emocionante viaje de la electrificación que verá a Ram superar a la competencia en áreas que más importan a los clientes: alcance, carga útil, remolque y tiempo de carga”, agregó.

Esto se enmarca dentro de los planes de la fabricante de automóviles Stellantis, que es ofrecer una cartera completa de soluciones electrificadas para liderar la forma en que se mueve el mundo al ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.