Renting Car: el nuevo producto de Garden para la adquisición de vehículos

Grupo Garden dio a conocer su nuevo servicio denominado Renting Car que consiste en el arrendamiento de vehículos de las firmas Nissan o Kia Motors por el plazo de 30 meses. Publio Giménez, encargado del producto en la empresa automotor, nos contó más sobre la iniciativa.

“Este producto es una forma más de que el cliente pueda adquirir un cero kilómetro, se trata de una modalidad en la que el usuario puede olvidarse de otros gastos, de trámites, de mantenimiento y demás, nosotros nos ocupamos de todo y le damos la posibilidad de que esté tranquilo”, manifestó Giménez, y mencionó que al finalizar los 30 meses de contrato, también ofrecen la posibilidad de comprar el vehículo.

El plan de arrendamiento incluye a todos los modelos de las marcas Kia Motors y Nissan, y está dirigido tanto a particulares como a empresas que buscan optimizar su flujo financiero al obtener ventajas impositivas. Según Giménez, la cuota a pagar mensualmente varía de acuerdo al valor del automóvil escogido pero va aproximadamente desde los US$ 380, sin pago inicial.

Giménez explicó que los beneficios del plan comprende toda la documentación necesaria para el vehículo, la habilitación para manejar por todo el país, seguro de cobertura total contra todo riesgo y el mantenimiento preventivo completo, agregó que no se trata de un servicio técnico básico sino de una asistencia integral que exige la fábrica, incluyendo el cambio de cubiertas y batería. 

Así también, el encargado del producto comentó que arrancaron el proyecto con Kia y Nissan, las marcas de mayor venta actualmente, pero que de acuerdo al éxito y las exigencias de los clientes, podrían añadir otras marcas pertenecientes a la compañía. Del mismo modo, mencionó que en el mercado existen otras empresas que se dedican al alquiler de vehículos, sin embargo, ninguna ofrece beneficios similares.

Sobre las expectativas de la compañía respecto a Renting Car, Giménez expresó: “Tenemos grandes expectativas, estoy recibiendo consultas durante todo el día desde que lanzamos el producto el lunes pasado, así que hay mucha gente interesada, ahora estamos esperando cerrar algún acuerdo. Creo que a partir de la segunda o tercera semana las personas que consultaron ya habrán tomado su decisión y estarán acercándose para concretar, es lo que esperamos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.