Renting Car: el nuevo producto de Garden para la adquisición de vehículos

Grupo Garden dio a conocer su nuevo servicio denominado Renting Car que consiste en el arrendamiento de vehículos de las firmas Nissan o Kia Motors por el plazo de 30 meses. Publio Giménez, encargado del producto en la empresa automotor, nos contó más sobre la iniciativa.

“Este producto es una forma más de que el cliente pueda adquirir un cero kilómetro, se trata de una modalidad en la que el usuario puede olvidarse de otros gastos, de trámites, de mantenimiento y demás, nosotros nos ocupamos de todo y le damos la posibilidad de que esté tranquilo”, manifestó Giménez, y mencionó que al finalizar los 30 meses de contrato, también ofrecen la posibilidad de comprar el vehículo.

El plan de arrendamiento incluye a todos los modelos de las marcas Kia Motors y Nissan, y está dirigido tanto a particulares como a empresas que buscan optimizar su flujo financiero al obtener ventajas impositivas. Según Giménez, la cuota a pagar mensualmente varía de acuerdo al valor del automóvil escogido pero va aproximadamente desde los US$ 380, sin pago inicial.

Giménez explicó que los beneficios del plan comprende toda la documentación necesaria para el vehículo, la habilitación para manejar por todo el país, seguro de cobertura total contra todo riesgo y el mantenimiento preventivo completo, agregó que no se trata de un servicio técnico básico sino de una asistencia integral que exige la fábrica, incluyendo el cambio de cubiertas y batería. 

Así también, el encargado del producto comentó que arrancaron el proyecto con Kia y Nissan, las marcas de mayor venta actualmente, pero que de acuerdo al éxito y las exigencias de los clientes, podrían añadir otras marcas pertenecientes a la compañía. Del mismo modo, mencionó que en el mercado existen otras empresas que se dedican al alquiler de vehículos, sin embargo, ninguna ofrece beneficios similares.

Sobre las expectativas de la compañía respecto a Renting Car, Giménez expresó: “Tenemos grandes expectativas, estoy recibiendo consultas durante todo el día desde que lanzamos el producto el lunes pasado, así que hay mucha gente interesada, ahora estamos esperando cerrar algún acuerdo. Creo que a partir de la segunda o tercera semana las personas que consultaron ya habrán tomado su decisión y estarán acercándose para concretar, es lo que esperamos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

Digital lidera la inversión publicitaria, mientras la TV concentra el mayor volumen

(Por NL) La inversión publicitaria en Paraguay atraviesa uno de sus momentos más dinámicos de los últimos años. Impulsadas por el crecimiento económico, la transformación digital y el entusiasmo generado por la clasificación de la selección paraguaya al Mundial, las marcas están aumentando sus presupuestos y apostando por estrategias cada vez más integradas para conectar con los consumidores.