Renting Car: el nuevo producto de Garden para la adquisición de vehículos

Grupo Garden dio a conocer su nuevo servicio denominado Renting Car que consiste en el arrendamiento de vehículos de las firmas Nissan o Kia Motors por el plazo de 30 meses. Publio Giménez, encargado del producto en la empresa automotor, nos contó más sobre la iniciativa.

“Este producto es una forma más de que el cliente pueda adquirir un cero kilómetro, se trata de una modalidad en la que el usuario puede olvidarse de otros gastos, de trámites, de mantenimiento y demás, nosotros nos ocupamos de todo y le damos la posibilidad de que esté tranquilo”, manifestó Giménez, y mencionó que al finalizar los 30 meses de contrato, también ofrecen la posibilidad de comprar el vehículo.

El plan de arrendamiento incluye a todos los modelos de las marcas Kia Motors y Nissan, y está dirigido tanto a particulares como a empresas que buscan optimizar su flujo financiero al obtener ventajas impositivas. Según Giménez, la cuota a pagar mensualmente varía de acuerdo al valor del automóvil escogido pero va aproximadamente desde los US$ 380, sin pago inicial.

Giménez explicó que los beneficios del plan comprende toda la documentación necesaria para el vehículo, la habilitación para manejar por todo el país, seguro de cobertura total contra todo riesgo y el mantenimiento preventivo completo, agregó que no se trata de un servicio técnico básico sino de una asistencia integral que exige la fábrica, incluyendo el cambio de cubiertas y batería. 

Así también, el encargado del producto comentó que arrancaron el proyecto con Kia y Nissan, las marcas de mayor venta actualmente, pero que de acuerdo al éxito y las exigencias de los clientes, podrían añadir otras marcas pertenecientes a la compañía. Del mismo modo, mencionó que en el mercado existen otras empresas que se dedican al alquiler de vehículos, sin embargo, ninguna ofrece beneficios similares.

Sobre las expectativas de la compañía respecto a Renting Car, Giménez expresó: “Tenemos grandes expectativas, estoy recibiendo consultas durante todo el día desde que lanzamos el producto el lunes pasado, así que hay mucha gente interesada, ahora estamos esperando cerrar algún acuerdo. Creo que a partir de la segunda o tercera semana las personas que consultaron ya habrán tomado su decisión y estarán acercándose para concretar, es lo que esperamos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.