Sigue fiel a su estilo: Bugatti no piensa en SUV ni en 100% eléctricos

La Bugatti se resiste a fabricar modelos SUV y 100% eléctricos, según lo declaró el CEO de la empresa, Mate Rimac. Esta posición sale a la luz tras la presentación de su competidora Ferrari con el modelo Purosangue, primera SUV de esta marca. Además, hay varias marcas de modelos exclusivos de ultralujo que optaron por seguir la moda de los sport utility vehicle.

 

Image description

Desde Francia existe un líder de la resistencia purista: Bugatti, en cuyos planes no está fabricar modelos SUV ni 100% eléctricos, al menos en el mediano plazo.

La moda de los sport utility vehicle alcanzó a Lotus, Bentley, Rolls Royce y Aston Martin, que ya ingresaron al auge de las SUV, explicaron desde la página Motor1.com.

“La confirmación de una Bugatti fiel a las viejas tradiciones llegó nada menos que del CEO de la compañía, Mate Rimac, quién reveló en una entrevista con la revista alemana Automobilwoche que "una SUV Bugatti no forma parte del plan de 10 años"”, detalló el portal Motor1.com 

Además, el CEO de Bugatti confirmó que no habrá un modelo puramente eléctrico en este período. La marca con base en Molsheim, Francia, es distinta, y esa es una tradición que viene desde el mismísimo Ettore. quién decía: "Si es comparable, ya no es Bugatti". Sin embargo, algunos piensan que Bugatti deberá comenzar un camino hacia la electrificación.

Se espera que el próximo motor de combustión de Bugatti esté íntimamente relacionado con el nuevo V12 que usará Lamborghini. La electrificación será grande también y el mismo Mate Rimac comentó que los objetivos son aumentar la autonomía eléctrica del tren motriz híbrido a un mínimo de 50 kilómetros. Igualmente, Bugatti seguirá produciendo hypercars y por el momento no habrá ninguna SUV.

Historia del Bugatti

Molsheim es el hogar de la familia Bugatti, el lugar de nacimiento de la marca y la moderna sede de la empresa. Ubicado en Francia, en el corazón de Alsacia, Molsheim es donde comenzó la historia de éxito de Bugatti en 1909, cuando Ettore Bugatti rompió la tendencia y comenzó a producir autos pequeños, livianos y fáciles de manejar. Fue entonces cuando nacieron los valores de excelencia, coraje y dedicación de la marca, valores que Bugatti representa hasta hoy.

Dejá tu Comentario:

Oga Ciudad Jardín en Luque: un megaproyecto inmobiliario de más de US$ 10 millones a minutos de Asunción (80% vendido)

Los inversionistas detrás de Oga Ciudad Jardín son dos destacadas empresas, una española y otra paraguaya: Aramar Group y Venezia 4. Ambas poseen una extensa trayectoria en el ámbito de desarrollos inmobiliarios, dejando su huella tanto en Europa como en Paraguay. Se encuentra en Luque y cuenta con unidades de una, dos y tres habitaciones. Monoambientes agotados.

Explorando la belleza de Miami en Navidad: los eventos imperdibles en diciembre (parte I)

(Por Maqueda, en colaboración con Maurizio, desde Miami) Disfrutar de Miami en el mes de navidad es literalmente una bendición. Diciembre marca el comienzo de una temporada mágica, donde la calidez del sol se mezcla con la esencia festiva. Como expertos en decoración y amantes de la belleza, exploraremos las fascinantes actividades que hacen de Miami el destino navideño perfecto. Desde exhibiciones de arte hasta festivales de luces, la ciudad se ilumina con la vibrante energía de la temporada. Acompáñenos en este viaje y descubra por qué Miami es un lugar único para disfrutar de la Navidad.