Soluciones completas en motores para el hogar, el comercio y la industria

IMAG S.R.L. lleva más de 20 años proveyendo de energía eléctrica a hogares, negocios e industria, con sus generadores.

Image description
Image description

En IMAG disponen de una amplia gama de grupos electrógenos, generadores portátiles, y generadores para el hogar que cubren las necesidades de abastecimiento eléctrico durante períodos de emergencia, en temporadas de cortes como fin de año y verano, y que son una garantía de que el negocio o industria no va a parar su actividad por eventuales cortes de suministro.

Las potencias disponibles van desde los 2 hasta los 100 KVA. En opciones con motorización a nafta y diésel. Además, para modelos de potencia superior, a partir de 10 KVA, IMAG ofrece opciones con cabina o sin cabina, trifásicos, silenciosos y rendidores.

1.       Grupos electrógenos

Los grupos electrógenos están proyectados para que tener energía disponible todo el haciendo que el negocio, industria, estancia u oficina sigan funcionando, durante las interrupciones del suministro eléctrico.

Estos generadores, son principalmente motorizados a diésel, y vienen en opciones desde 10 a 200 KVA. Algunos de ellos, con cabinas insonorizadas, ideales para hospitales o edificios corporativos, por su potencia y envergadura.

2.       Generadores portátiles

Ideales para actividades de recreación, como el rally, camping o vacaciones. Son generadores que vienen de 2 y 4 tiempos. Monofásicos y trifásicos.

Asimismo, existen generadores para el hogar, que permiten que en un día de corte de luz, puedas utilizar ciertas áreas de la casa y electrodomésticos seleccionados (Heladera, TV, Aire Acondicionado, por ejemplo).

Los generadores portátiles que comercializa IMAG son de las reconocidas marcas LIFAN, KIPOR y POWERMAQ, y vienen en potencias desde 2 a 10 KVA.

Como su nombre lo indica, se pueden trasladar sin muchos inconvenientes y vienen en tamaños compactos que facilitan su instalación en espacios reducidos, siendo ideales para residencias o locales comerciales.

Respaldo

Todos los productos de IMAG S.R.L para sus marcas LIFAN, KIPOR y POWERMAQ tienen respaldo en la provisión de repuestos y asistencia técnica, además de la experiencia de una empresa con más de 20 años en el mercado, enfocada a brindar soluciones satisfactorias a sus clientes.

Para conocer la gama completa de generadores en IMAG S.R.L, pueden visitar su casa matriz de Asunción y sucursales en Mariano R. Alonso, Cd. Del Este y Encarnación. Toda la info en www.imag.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: