SsangYong presenta su New Korando 2017

Censu S.A. lanza al mercado el New Korando 2017, un impactante SUV de estilo deportivo diseñado por el estudio Italdesign de Giorgetto Giugiar.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Esta es la quinta generación del exitoso modelo nacido en 1974. Este moderno SUV mantiene su línea estética, e introduce un frontal totalmente nuevo, con faros delanteros que ahora incorporan 11 diodos LED de alta luminiscencia y lentes independientes para mejorar la visibilidad, además de elementos rediseñados, desde el capó, hasta la parrilla, el paragolpes o los antinieblas, y también las llantas de aleación, que son bitono de aro 18´´.

Una de las características que mejor define al New Korando es su impresionante espacio interior, con el piso totalmente plano, sin el túnel de transmisión. El maletero por su parte tiene una capacidad de 486 Litros, pero con posibilidad de llegar hasta 1.312 litros abatiendo los asientos traseros con respaldo reclinable hasta 17'5 grados.

En el interior incorpora varios cambios que hacen que gane presencia. Se ha implementado un ergonómico volante multifunción y un nuevo panel de instrumentos que además permite al conductor elegir entre seis opciones de color para su personalización. También son nuevos los paneles de audio y climatización, o los paneles de las puertas entre otros elementos. Para el entretenimiento podemos mencionar el sistema de audio Smart con HDMI/MP3/USB/Bluetooth/Conexión iPhone-iPod pudiendo controlarlos sin quitar las manos del volante.

En lo que a seguridad se refiere, New Korando 2017 cuenta con doble airbag frontal, apoyacabezas regulable, barras anti-impacto en las puertas y anclajes isofix, también suma a su equipamiento cámara trasera que permiten al conductor monitorizar los puntos ciegos situados alrededor del vehículo cuando estaciona o se mueve a baja velocidad.

New Korando está disponible en versiones diesel y naftera, automática o mecánica de 6 velocidades y también en AWD (4x4).

Especificaciones Técnicas

Motorización

Diesel e-XDi200

•Cilindrada: 1.998 cc

•Potencia: 175 HP a 4000 Rpm

•Torque: 360 Nm 2000-3000 Rpm

Naftero e-XGi200

•Cilindrada: 1998 cc

•Potencia: 149 HP a 6000 Rpm

•Torque: 197 Nm 4000 Rpm

Dimensiones

Largo total: 4,410 mm

Ancho total: 1,830 mm

Altura: 1,710 mm

Distancia entre ejes: 2,650 mm

Radio de giro: 5,4 m

Puertas: 5 (cinco)

Equipamiento

Interior

•Computadora a bordo con pantalla digital

•Smart Audio HDMI/MP3/USB/Bluetooth/Conexión

iPhone/iPod control de audio en el volante.

•Control crucero

•Apoya-brazo con posavasos central posterior

•Cenicero portátil

•Cierre central con mando a distancia

•Cobertor de maletera

•Consola central con apoya-brazos y compartimientos

•Espejos con luz en tapasoles

•Luz de alerta en las puertas

•Luz en maletero

•Manijas interiores cromadas

•Cierre eléctrico centralizado

•Sensor de luces prendidas

•Volante forrado en cuero

•(2) Tomacorriente de 12v

Exterior

•Doble tubo de escape cromado

•Espejos laterales con LED y luz de bienvenida

•Espejos laterales abatibles del color de la carrocería

•Faros delanteros con luces LED

•Faros neblineros circulares estilo deportivo

•Limpia-parabrisas posterior

•Manijas exteriores del color de la carrocería

•Parachoques del color de la carrocería

•Rieles porta bultos en el techo

•Tercera luz de freno

Confort

•Levanta vidrios eléctricos en las 4 puertas

•Apertura interior de tapa de combustible

•Asiento de piloto regulable en altura

•Asientos posteriores reclinables y rebatibles (60/40)

•Volante regulable en altura

•Cambios secuenciales en el volante

•Capot con aislante de ruidos

•Desempañador de vidrio trasero

•Dirección hidráulica y asistida

•Llave con mando a distancia

Seguridad

•Airbag piloto y copiloto

•Apoyacabezas regulables

•Barras anti-impacto en puertas

•Bloqueo central de puertas

•Cinturones de seguridad de 3 puntos

•Seguro de puertas para niños

•Cámara de retroceso

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.