Subaru Forester 2020: Un SUV 100% japonés para las familias y viajeros

El Subaru Forester 2020 es un SUV de origen 100% japonés que combina las cualidades de conducción ágil, segura y versátil con un confort a la altura de las máximas exigencias. Diseñado para las familias y aquellos que gustan de viajes largos, tiene el valor de US$ 34.600.

Image description

Entre las principales características del modelo se encuentra el sistema reconocido mundialmente Symmetrical AWD de Subaru, que ofrece estabilidad de manejo y control óptimo en todo tipo de superficies y condiciones. A esto se suma además la exclusiva tecnología Eyesight de asistencia a la conducción con frenado de emergencia, control de crucero adaptativo y mantenimiento de carril, que brinda una experiencia de conducción segura y tranquila para el conductor.

Se trata de un SUV orientado a las familias por su amplio espacio y a personas que deseen realizar viajes largos ya sea dentro de la ciudad o en lugares descampados. El confort, diseño interior con acabados en cuero y la tecnología Eyesight así como la conectividad que ofrece con su sistema multimedia Starlink -amigable con Car Apple Play y Android Auto-, son las cualidades que más destacan los clientes que adquieren el modelo. El Forester 2020 se presenta con las opciones de motor 2.0 y 2.5 y 182 caballos de fuerza.

Subaru, dentro de su constante mejoramiento incluyó en esta quinta generación del Forester detalles como techo solar eléctrico, sistema de audio premium con altavoces Harman/Kardon, puerta trasera eléctrica, pantalla táctil de 8 pulgadas y un display multifunción en el tablero.

Para los interesados en el vehículo, pueden adquirirlo desde los US$ 34.600 al contado o a planes financiados de 46 meses por cuotas de US$ 665 a través de Tokyo Motors, representante de Subaru en Paraguay. Se encuentra disponible en colores plata metalizado, blanco, gris magneto y azul horizonte.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.